Capitulo 1

2.1K 93 24
                                    

Marianita entro al centro de entrenamiento, se quedo impresionada de lo que podía hacer cada tributo. ¿Ella? Solo podía correr y disparar un arma de fuego, pero en los juegos, no había armas. Observó a los tributos profesionales con cautela, se fijaba en sus técnicas y trataba de memorizar todo. Ella, observaba a su compañero de Distrito: Daniel Méndez, tratando de prender una fogata. Eso no es lo mío, pensó. Marianita se dirigió al área de camuflaje, ahí, también estaba Julieta, ambas se hicieron amigas, y juntas hicieron un camuflaje sorprendente.
- - - - - -
Miguel y Clara estaban en el área de pelea, ambos eran tributos profesionales, eran del Distrito 1. Miguel golpeaba de una forma sorprendente al voluntario, y Clara, no se quedaba atrás. Andrés, se les unió y al parecer, se volvieron aliados. Era sorprendente la coordinación de los movimientos de Andrés, mientras Fa lo observaba.
- - - - - -
Raiza, Alberto V, Alberto R y Clau, estaban en el área de arquería, todos eran muy buenos para eso, excepto Raiza, era un poco distraída, solo observaba a Alberto V. Clau apuntaba y disparaba a todos los objetivos, en un tiempo sorprendente. Pero Clau, hizo un movimiento mal hecho y se lastimo el pie, inmediatamente los entrenadores, llamaron al equipo médico y Clau se fue en la camilla.
- - - - - -
Javier Ruescas, Uka, Esme, Maca y Sebas, se encontraban en el área de anzuelos, todos se veían concentrados en sus anzuelos, cada uno estaba quedando hermoso. Uka se retiró de esta área y fue al área de fogatas con Daniel Méndez.
-¡Hola!- dijo Uka
-Emm...-murmuro Daniel- Hola
-¿Distrito?- preguntó
-5, ¿y tu?
-11, tengo menos preparación que tu.
-Ja, todos sabemos que ganaran los profesionales
-Sin duda
-¿Y, como te llamas?- preguntó Daniel
-Uka,¿y tu?
-Daniel, Daniel Méndez
-¿Aliados?
-Estaba a punto de preguntarte lo mismo.
- - - - - -
Bruno estaba lanzando sacos junto con Vale, Amet y Alexis. Todos eran muy fuertes, excepto Vale, ella ocupaba un poco de ayuda, a ellos se les unió, Fersha, Gogo, Lewis y Regina. De ellos, el más fuerte era Amet, para ser del Distrito 12, eso era sorprendente. Vale, solo sabia escalar,por lo cual fue al área de rapel. Mas tarde ese día, tendrían su prueba que les daría una calificación, con ella ganarían patrocinadores. Y mañana, tendrán su entrevista con Caesar.
- - - - - -
-Bienvenidos, bienvenidos- pronunciaba Caesar- ha llegado uno de los momentos más aclamados por la gente del Capitolio, aquí los tributos podrán ganar patrocinadores. Diremos las puntuaciones empezando con el Distrito 1 y terminando con el 12.
Todos los tributos observaban nerviosamente la televisión desde su piso, ansiosos por saber su calificación, era la única forma de sobrevivir para los tributos no profesionales, los patrocinadores.
-Distrito 1: Miguel con una puntuación de 9- había mostrado una pelea de artes marciales- y Clara con 10 puntos- ella claramente había practicado con el arco.
-Distrito 2: Andrés con una puntuación de 10- un poco de combate- y Fa con 8- camuflaje.
-Distrito 3: Alberto Villarreal con una puntuación de 9- arquería- y Raiza con 6- anzuelos.
-Distrito 4: Lewis con una puntuación de 8- también combate- y Regina con 9- mas camuflaje.
-Distrito 5: Daniel Méndez con una puntuación de 6- artes marciales- y Marianita con 11 puntos- lanzamiento de cuchillos.
-Distrito 6: Gogo Méndez con 9 puntos- aprendizajes básicos de supervivencia- y Fersha con 4- se desmayo a medio combate.
-Distrito 7: Sebastián con una puntuación de 7- lanzamiento de objetos pesados- y Julieta con 8- aprendizajes básicos de supervivencia.
-Distrito 8: Javier Ruescas con 10 puntos- combate mixto con arco- y Macarena con una puntuación de 5- herbolaria.
-Distrito 9: Alberto Rebolledo con 7 puntos- camuflaje- y Clau Ramírez una puntuación de 8- artes marciales.
-Distrito 10: Con una puntuación de 8, Alexis- arquería- y Esme con 7- anzuelos.
-Distrito 11: Bruno con 9 puntos- lanzamiento de cuchillos- y Uka con 6- rapel.
-Y por ultimo el Distrito 12, Amet con 8 puntos- lanzamiento de objetos pesados- y Vale con 12 puntos.
- - - - - -
Algunos tributos, estaban felices, otros un poco decepcionados, pero, ¿qué hizo Vale para ganar 12 puntos?, algo demasiado increíble para una tributo del Distrito 12.  Los mentores, estaban preocupados por sus tributos, no podían conseguir patrocinadores con tan bajos puntajes. Y Fersha, ¿qué había pasado con Fersha?
- - - - - -
- - - - - -
*******
Hola! Espero que les guste la historia, seria de gran ayuda que votaran y la compartieran. Si tienen algún comentario háganmelo llegar por aquí o por mi cuenta de Twitter @ldcclubfans.Subiré capítulo cada semana,en cada capítulo habrá dos muertos. Muchísimas Gracias a todos!! Se que el capítulo no es demasiado largo, pero apenas viene lo mejor. Más información en la cuenta de Twitter.

Los Juegos de BooktubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora