Cada tributo se encontraba nervioso en la parte subterránea, solo faltaban unos minutos para salir a la arena misteriosa. Era el momento, no había escapatoria, en esa arena 23 tributos morirán, y no se podrá hacer nada al respecto. Un bebe morirá ahí, alianzas se formarán, y posteriormente desaparecerán. Había llegado el momento, cada tributo entró a su cápsula, y en unos segundo saldrían a la arena. Las cápsulas empezaron su trayecto, unos 8 metros de profundidad, después de 10 segundos de viaje, estuvieron cara a cara con la arena. En el centro estaba un edificio, con escaleras de mano alrededor y hasta arriba del edificio abandonado, se encontraba la brillante Cornucopia, rodeada por todo tipo de armas y artículos necesarios para la supervivencia. Cada tributo estaba asombrado de lo impresionante que esto era. El baño de sangre, iba a comenzar, y tenían que sobrevivir.
¡Que los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre comiencen! ¡Que la suerte este siempre de su lado!
10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
Los tributos salieron muy rápido de hacía el edificio, varios tropezaron, pero no se rindieron, todos trataban de escalar el edificio de unos 30 metros de altura. Después de varios segundos de escalar. Los primeros en llegar fueron Andrés, Miguel y Fa; al parecer, se volvieron aliados, junto con Clara que posteriormente llego. Tomaron la mayor cantidad de armas que pudieron, y bajaron, los demás ya se aproximaban. Uka dio un mal paso en las escaleras y cayó hasta el piso, murió, el cañón sonó. Nadie le dio importancia, no paraban de subir, Mientras Andrés bajaba empujó a Alexis que se encontraba subiendo, también cayó muerto. Otro cañón. Varios ya venían abajo, Gogo tomo un arco y le disparó a Bruno, también murió. Otro cañón. El Distrito 11 ya no existía en esos juegos. Todo mundo se había alejado de Cornucopia y ya iban bajando, Esme creyó que era la única y se relajó, pero después, Javier Ruescas le llego por la espalda y la tiro desde arriba. Otro cañón.
Solo 4 personas habían muerto en el Baño de Sangre, ,muy pocos. Todas las alianzas se alejaban del centro, buscando refugio en la ciudad abandonada. Ni el Distrito 10, ni el 11 tenía participantes. Las alianzas fueron las siguientes:
Alianza Profesional : Andrés, Miguel, Clara y Fa
Alianza Numero 2: Lewis, Regina, Gogo y Fersha
Alianza 3: Sebastián, Julieta, Macarena, Javier Ruescas, Alberto Rebolledo y Clau
Alianza 4: Alberto Villarreal, Raiza, Daniel Méndez, Marianita, Vale y Amet
¿Las alianzas resitirian todos los Juegos? ¿O habrá traiciones? Por lo pronto, las alianzas ya estaban refugiadas en los edificios destruidos de la ciudad abandonada. Tenían que revisar, lo que habían tomado de la arena. La Alianza de los Profesionales tenía suficientes armas, agua y cuerdas, La alianza de Lewis, solamente tenía dos arcos, flechas y algunos materiales para su supervivencia. La alianza 3 tenía suficientes cuchillos y tres machetes. La alianza de Villarreal, tenía un poco de comida, agua, cuerdas, armas para cada uno, así como arcos y flechas. Ellos podían ganar, pero no se sabe las jugadas del destino para cada uno de los tributos.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos de Booktube
Fanfic¿Te imaginas a tus booktubers favoritos en una historia? Aquí están, un fanfic de los Juegos del Hambre, ahora con Booktubers. Si te gustan Los juegos del Hambre y Booktube, entonces, esto te encantara