Capitulo 4

654 36 19
                                    

La Alianza Profesional estaba refugiado en aquel edificio al norte de la ciudad, la primera noche era esencial para las Juegos, no debían de morir, para ellos no había preocupación, eran tributos profesionales, pero para las alianzas más débiles, era un sufrimiento cada segundo en aquella monstruosa arena. Era grande, tenía un lago contaminado al sur, estaba llena de edificios destruidos y al este había un pequeño bosque, era grande, fácil para perderse. Pasaron varias horas y ya era de noche, el cielo se iluminó y el himno de Pamem empezó a retumbar en la arena, estaba Esme, Alexis, Bruno y Uka, justo allí en el cielo de la arena. Nadie hizo una fogata, el clima no era frío, parecía un desierto, solo buscaron los lugares más remotos y ocultos para dormir, claro, había turnos; en el amanecer el cañón sonó, no sabían quien había muerto, ni como.
La Alianza Profesional se puso en marcha hacia la Cornucopia para tomarla como refugio, para estos momento el bebé de Fa ya había muerto a causa de las caídas de ella. En su camino encontraron al muerto, era Lewis, con el cuello desgarrado y rodeado de moscas, los Profesionales hicieron caso omiso a este y siguieron avanzando hasta la Cornucopia. Lo que no sabían, era que alguien mas ya había tenido la idea de ir a la Cornucopia ¿quiénes? La Alianza de Villarreal. Los Profesionales sin idea de aquellos, siguieron su rumbo, hasta llegar a esta, subieron las escaleras de mano y ahí fue cuando recibieron la sorpresa, Marianita tomó su arco y apuntó a Clara en la cabeza, disparó. Cañón. Y Clara cayó muerta por todas las escaleras. Andrés saco su cuchillo y se lo encajo a Villarreal en la pierna. Fa tomó su hacha y le rebanó una mano a Raiza y 3 dedos a Daniel Méndez, todos estaban asustados, fue una masacre total, alguien tenía que bajar. Así que los profesionales, hirieron a todos para que no pudieran alcanzarlos en su huída. Andrés, le corto la oreja a Valeria, y Miguel le encajo un cuchillo en el pie a Amet, sin embargo nadie murió. Los profesionales se fueron a refugiar al pequeño bosque, con un integrante menos, su otra sorpresa, fue que encontraron a la Alianza de Regina, y al parecer se aliaron y se creó una alianza mas grande.
No había señales de la alianza de Javier Ruescas, estaban escondidos cerca del lago contaminado. Todo lo que pasaba en la Cornucopia con la Alianza de Villarreal era un desastre, habia sangre por todos lados y no sabían que hacer. La mano de Raiza y los dedos de Daniel se veían asquerosos en el suelo, para su suerte, los patrocinadores se manifestaron, en el atardecer, un paracaídas llegó con pomada especial del Capitolio y vendas para los amputados. El cielo se iluminó y las caras de Clara y Lewis aparecieron el el cielo, con el himno de Panem de fondo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Juegos de BooktubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora