Sonó el maldito despertador, y solo queria llorar. No queria levantarme de la cama. Me fije en la hora, 8.30 am. A las 9.00 am empezaba mi horario de trabajo, y si queria llegar temprano a mi primer dia de trabajo debia de apurarme.
Me puse rápido lo primero que encontré y me dirigí a la salida. Chequee mi billetera y tenía solo 100$ que me habían quedado de mis ahorros, y mi trabajo no quedaba muy lejos, solo me sabía la dirección pero no como llegar. Asique me decidí tomar un taxi.
Llegué a mi trabajo justo a las 9 am, entré y me encontré con Andalia, la salude y me dirigí hacia la que vendría a ser una oficina del 'jefe'.
-Buenos días, Jazminne.- me dijo Patricio.
-Buenos días, señor.
-Oh nena, solo dime Patrick, con eso esta bien, me haces sentir viejo- me dijo sonando una carcajada.
-Claro, bueno.. ¿Donde será mi nuevo lugar? - dije interesada.
-Serás la moza, pero vé a la caja junto con Andy, y cuando entre un cliente debes atenderlo, con amabilidad y respeto.
-Si claro, eso es lo mio. - dije sarcasticamente. Pero por suerte el no capto el sarcasmo. Asique agarré mi delantal que estaba sobre un perchero en una esquina y me fui hacia la caja.
-¿Y? ¿Estas lista para este asqueroso empleo?- me dijo Andalia con un tono bastante frivolo.
-Em, ¿si? - dije extrañada.
-Veamos si te acostumbras.. Es una tremenda tortura cariño, suerte - me dijo guiñandome un ojo para seguir en lo suyo.
11.30 am y era el decimo pedido que atendia. Creo que esto empezaba a gustarme, ya que por lo visto sería lo que haría hasta que me consiga un empleo mejor.
-¿Patrick? - dije dudando por como lo llamaba a mi actual jefe.
-Pasa Jazminne, pasa .
-Disculpe, me da mucha vergüenza decirle esto, pero.. Necesitaria un mínimo adelanto de mi sueldo.. Si no es de mucha molestia.
-Claro que sí querida, pero solo puedo adelantarte $500
-Si, eso estaría perfecto. Se lo agradezco mucho.
Sólo faltaban 10 minutos para retirarme de mi nuevo trabajo. Y recibi una llamada. Era de mi mama. Palideci, y corte rapido. seguro ya estaria llegando al apartamento.
Pasé por el gimnasio y de vuelta estaba ese chico lindo del otro dia.
-Hola, hoy si vengo a empezar. - le dije con una sonrisa
-Claro, son 200$. - le pagué y empecé en una bicicleta fija.
Una hora y media y era suficiente para mí, tomé mi bolso y me fui.
Tres.. Cuatro y hasta Diez llamadas de mi madre recibí esa tarde.
Me encontraba leyendo una revista que encontré tirada en la calle.
'One Direction, la banda del momento' decían los títulos de aquella revista. Eran lindos, y talentosos.
Me duché jabonandome el pelo con mis nuevos shampoos que compre gracias a los 300$ que me habían sobrado.
8 pm. y no sabía que hacer, lo cual me jugaba una mala ganada, sentándome a pensar en todo lo malo que hice. Otra vez, lagrimas caían y uao, me odiaba mucho.
Tomé mi cartera y fui a parar un taxi, me dirigí hacia la dirección que días antes había chequeado en mi celular.
-Buenos días, ¿que se le ofrece? - me dijo la flacuchenta que me atendía.
-¿Puedo hablar con el dueño? - le hablaba un poco intimidada. No estaba acostumbrada a que me mirasen de arriba para abajo y viceversa.
-¿Tú? - soltó una carcajada- y ¿que?, crees que aquí ¿se necesitan modelos de tu especie?. Ni en tus sueño, cariño. - solo pude asentir y me retiré.
-Espera. - me dijo una voz desconocida. Me di la vuelta y era un hombre alto de cabeza blanca.
-¿Si?- le dije timida.
-¿Tú venías a hablar conmigo?
-Emm- y pensé, enserio, quizás la tipa esa tenía razón.- no, me confundí. - dije y sali corriendo.
Me sentía una tonta, una completa tonta.
ESTÁS LEYENDO
Fuego de noche. Nieve de día•• Niall Horan
FanfictionTodos los sueños pueden ser posibles, y Jazminne te demuestra que es así. Todo dolor tiene su recompensa.