@22 de Julio
Yo soy Lucía, soy de Santander, tengo 14 años y mi madre me llama Lu, ella se llama Elena y mi hermana mayor de 17 se llama Alicia, pero la llamamos Ali. Pasado mañana es la boda de mi madre con el que será mi futuro padre, Manu. ¿Os podéis creer que tengo que dejar todo lo que tengo aquí en mi ciudad? Mis amigos, mi casa y todo tan solo para irme a Parla a mi nueva casa con mi futuro padre y mis futuros hermanos. Lo mejor será que haga la maleta si no me quiero ir a mi nueva casa sin nada. En verdad, voy a dejar muchas cosas aquí en Santander porque temo lo peor de la nueva relación de mi madre, no vaya a ser que todo salga mal y tengamos que volver a nuestra casa de siempre.
No entiendo por qué mi madre se tiene que enamorar de un hombre que está tan lejos, según ella, lleva enamorada de Manu desde el instituto (mi madre vivía en Parla) y yo la puedo llegar a entender, así que todo esto es por ella. Voy a intentar sacarle el lado positivo a todo esto, al menos mi abuela sigue viviendo en Parla y ya tengo a alguien conocido allí.
- ¡Lucía, Ali! venga corre bajad con la maleta que ya ha venido el taxi - chilla mi madre desde la cocina
- Voooooy - le respondemos mi hermana y yo con desgana
Como me duele despedirme de Santander, pero bueno, es lo que hay. Ahora nos llevará el taxi hasta el aeropuerto y cogeremos el avión hasta Madrid.
*Pasadas dos horas*
Ya me he bajado del avión y la verdad esque lo agradezco, odio las alturas, en ese momento lo único que quería esque el avión diera media vuelta y volviéramos a Santander.
Mi abuela está aquí con nosotras, nos ha venido a recoger al aeropuerto para llevarnos a casa de Manu. Mi abuela es tan amable con nosotras, ella es de las pocas personas que lo darían todo por vernos sonreír, la quiero como si fuera una madre y me faltan vidas para agradecerla todo lo que nos ha ayudado.
El camino es corto, no tardamos más de 15 minutos en llegar a casa de Manu, allí en la puerta de mi nueva casa nos esperan mis tres hermanastros, Javier de 17 años, Sergio de 14 y Daniel de 7 años. Nos bajamos del taxi y mi madre corre a los brazos de Manu mientras mis tres hermanos se quedan embobados ante la reacción de mi madre. Se me ocurre que ya que voy a tener que convivir con esta gente lo mínimo que puedo hacer es presentarme, y a eso me dispongo, miro a Ali y nos echamos una mirada que indica que está pensando en hacer exactamente lo mismo que yo. Avanzo hasta Manu y Ali viene detrás mío.
- Hola me llamo Lucía, encantada de conocerte por fin, mi madre nos habla mucho de ti - le digo con una sonrisa de oreja a oreja.
La verdad esque Manu me parece un chico muy simpático y guapo que le hace muy feliz a mi madre así que eso me pone muy contenta.
Ahora me dirijo hacia mis tres hermanos que están en orden de edad colocados igual de rectos que un palillo, seguro que Manu les colocó antes de que llegáramos para causar buena impresión.
- Hola chicos, yo soy Lucía, vuestra futura hermana - les digo con una sonrisa bastante fingida no me creo que haya dicho eso, ¿futura hermana, enserio? ¿no se me podría haber ocurrido una cosa mejor?
Mientras mi hermana se presenta a todos yo miro a mis tres hermanos, la verdad esque Javier, el mayor y Daniel, el pequeño parecen bastante agradables la verdad esque Sergio me ha fulminado con la mirada, es un chico de mi edad, no es feo y me quiero llevar bien con él aunque la primera impresión no esque haya sido muy buena que digamos...