capítulo 17

1K 44 8
                                    

Todo iba como debia de ser estuvimod preparando la cena y en un momento dado impiezo a escuchar beckett... beckett... kate...cariño.... yo me habia empezado a asustar no podia creerlo oia voces!! Me estaba volviendo loca!!! Asique cogi el brazo de Castle que estaba a mi lado y empeze a hablarle
-castle dime que oyes esas voces que no estoy loca
-¿que..que voces? ¿kate estas bien? ¿tienes fiebre?
-no no estoy bien solo estoy oyendo beckett... kate... cariño... y me estoy asustando
Otra vez esa voz, encima ahora la reconozco, ¡castle! ¡es la voz de castle!
-castle es tu voz dimelo enserio ¿me estas jugqnfo una broma?
-que pero si yo no...
Abri los ojos despues de parpadear diez veces mas, no puede ser, ¿como he llegado a la cama? ¿pero si estaba hablando con castle?
-cariño al fin despiertas voy a llevar a nuestro hijo al cole descansa ayer trabajaste muy duro
-eh que? Ah vale vale te quiero rick
No podia creerlo!! Todo habia un sueño!! Un sueño sobre como empezo lo nuestro!! Era extraño que soñara con eso.
Hace 10 años había ocurrido todo eso, mañana hariamos 7 años de casados y en un mes nuestro hijo, Alexander, cumplira 5 años y en finales de año nuestras gemelas, johanna y Emily, cumplirían 3 años yo hacía tambien 5 años que era senadora, no me lo podia creer aun yo! Senadora! Pero hare siempre el mejor trabajo posible y justo en ese instante Rick termino de escribir la saga de nikki heat cuando yo me meti a senadora y ahora escribía literatura seria. ¡DIOS MIO!! EL CHICO DEL FUTURO TENIA RAZON CUANDO NOS LO DIJO!! NO ME LO PUEDO CREER!! Pero sin duda alguno despues de esos dias en los hamtons que hicieron cambiar mi vida a mejor no pude evitar sonreir cada dia. Amo a mis hijos. Amo mi vida. Amo a mis amigos y amo a mi marido.

Unos Días En Los HamtonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora