Ya estaba de nuevo vestida despues de un baño que me sentó realmente bien, empeze a bajar las escaleras y escuche el ruido del agua del baño de la habitación de Rick, me pare espectante a lo que mi mente estaba pensando, ir y espiarlo, ir y unirme a el o solo ignorarlo. Decidi hacer la tercera opción pero mi cuerpo y mente no quisieron y me dirigí al baño, aunque yo seguia diciendo que tendria que ignorarlo, la puerta del baño de su habitación estaba abierta y me quede apoyada viendo su interior, era demasiado espacioso y enorme, habia un jacuzzi donde estaba Rick pero el no me veia ya que tenia los ojos cerrados, estaba dentro, empapado y desnudo, lo mire ¡dios que bueno estaba! Le segui mirando unos segundos hasta que empeze a arrepentirme ya que esto no estaba bien y no me gustaria que me ocurriera lo mismo, asique me dirigi al comedor y puse la mesa para comer, intentaba con esto alejar mis pensamientos, no podia dejar de recordar la imagen de Rick en el jacuzzi desnudo con los ojos cerrados y la cabeza apoyada hacia atrás, asique segui poniendo la mesa, nada acabar me gire.
En ese instante vi a Rick tan solo con una toalla alrededor de la cintura, no pude evitar mirar pero lo hize disimuladamente
-te iba a decir que pusieras la mesa que no tardaria mucho mas
-no..no te preocupes..ya la puse-dije timidamente notando como poco a poco me iba sonrojado no podia dejar de pensar en lo de hace unos minutos
-de acuerdo ponte comoda mientras me visto
-s..si