Prólogo

544 23 7
                                    

Louis y Harry han estado juntos por 4 años (escondidos claro) ellos quieren gritarle al mundo que se aman, pero hay una empresa que no los deja, Modest!, ellos son sus managers y piensan que si la gente se entera de que son gays, los chicos perderian fans y logicamente disminuiria el dinero que obtienen, porque eso es lo unico que les interesa, el dinero, por esa razon a ellos los obligan a tener "novias" mejor conocidas como barbas, pero que son las barbas? Las barbas son novias por contrato que les consiguen a los chicos para ocultar su sexualidad o por publicidad, en el caso de Louis y Eleanor (supongamos que aun andan) se ha contratado a eleanor para ocultar la verdadera sexualidad de Louis, Liam y Zayn tambien han pasado por algo similar, ellos son novios pero a Modest! no les basta con arruinar la felicidad de 2 chicos, tambien tienen que arruinar la de Zayn y Liam, pues a ellos tampoco los dejan amarse en publico, Little Mix es una banda (no muy exitosa) tambien manejada por Modest! esta compuesta por 4 talentosas chicas, Jade Thirlwall, Jessy Nelson, Leigh Pinnock y Perrie Edwards, esta ultima fue obligada por Modest! a fingir una relacion con Zayn Malik, pues la banda de Edwards no habia tenido tanto exito como pensaban y debido a la fama de Malik, tuvieron la idea de emparejarlos y asi crear una relacion aun mas publicitada que Elounor, pero Zayn y Louis no son los unicos con barbas, tambien a Liam le ha tocado sufrir pues Modest! no se cansa y contrataron a Sophia Smith para Liam, a Sophia una "Amiga de la infancia" de Liam la usan para cubrir la obvia homosexualidad de Liam.

Descubre lo que pasa en las vidas de Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall y descubre como es que su amor logra superar las pruebas que les pone Modest! Management.

Theory ,, Larry • Ziam • NoshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora