Harry, Louis y varios chicos mas estaban destrozados, no podían continuar en el programa, los habían descalificado.
Ellos pensaban que su etapa en TXF había acabado, pero derrepente reunieron a 5 chicos, llamándolos a pasar enfrente por su nombre.
xxxxx: Horan Niall James
*Niall pasa*
xxxxx: Malik Zayn Javvad
*Zayn pasa*
xxxxx: Payne Liam James
*Liam pasa*
xxxxx: Styles Harry Edward
*Harry camina hacia el lugar indicado*
xxxxx: Tomlinson Louis William
*Louis pasa*Los chicos no tenían idea de que les iba a pasar, ellos solo estaban muy nerviosos.
Simon: Nosotros creemos que ustedes chicos, son muy talentosos como para dejarlos ir, así que, chicos, serán una banda.
Fue en ese momento en el que ellos se sentían tan felices, tal vez no era lo que querían al 100% pero darían lo que fuera por seguir en esa competencia y cumplir sus sueños.
Tanta fue la euforia y felicidad que Louis sentía, que lo primero que hizo fue brincar a los brazos de su reciente amigo Harry y abrazarlo con todas sus fuerzas.Después de ese emotivo momento los chicos por fin se presentaron.
Niall: Bueno, yo soy Niall Horan, tengo 16 años y soy de Irlanda
Liam: Yo me llamo Liam Payne, tengo 16 y soy de Wolverhampton, esta es la segunda vez que vengo a TXF la verdad espero que ganemos chicos, se que podremos.
Zayn se quedo impresionado con la cantidad de palabras que dijo Liam y la rapidez y fluidez que tuvo al decirlas, a decir verdad, Zayn era un chico de pocas palabras.
Louis: Yo soy Louis Tomlinson tengo 18 años y vengo de Doncaster, es la primera vez que audiciono :)
Harry: Yo soy Harry Styles, tengo 16 y soy de Holmes Chapel. Solo eso.
Zayn: Zayn Malik, 17 años, Bradford
Niall: Al parecer ustedes dos ya se conocían ¿no es así?. Dijo Niall refiriéndose a Louis y Harry
Harry: La verdad si, pero solo hace poco, ¿No Louis?
Louis: Si, de hecho, nos conocimos en el baño de aquí, en nuestras audiciones
Liam: Bueno la verdad espero que nos llevemos bien chicos, quiero decir, tenemos pocas probabilidades de ganar pero si lo hacemos tendremos que grabar un disco y cosas así, ¿se imaginan que seamos igual de famosos que los Backstreet boys?!!!
Niall: No es para tanto Liam JAJA yo ni siquiera los he escuchado cantar, no podemos decir que ganaremos y menos que firmemos un contrato musical, ¿te imaginas?, seria loco.
Liam: es verdad, pero siempre existe la posibilidad, y seguro si Simon dijo que somos muy talentosos para dejarnos ir fue por algo
Harry: Si, la verdad yo quiero oírlos cantar y tal vez también escucharnos cantar a todos juntos para ver que tal sonamos, ¿que les parece si mañana vamos y nos quedamos un fin de semana en la casa que tiene mi padrastro en el bosque? Estará sola, y ahí podremos cantar, bailar, jugar futbol, escribir, practi-
Louis: Si esta bien dulzura, yo acepto.
Niall: Yo también
Liam: Igualmente
Zayn: Claro
Y fue ahí cuando Zayn se comenzó a asustar, ellos se lo estaban tomando muy enserio, pero, ¿y si ganaban? No había muchas probabilidades pero de igual manera eso le aterraba a Zayn, no es como si estar en una banda fuera lo que el mas quisiera pero igual le daría una oportunidad, tal vez eso le terminara agradando.
Harry: Genial! Mañana nos vemos aquí afuera de los estudios y.... Louis, conduces?
Louis: claro que si
Harry: Y Louis nos lleva a la casa!
Louis: Seguro chicos, nos vemos mañana.Hace un año que no actualizo estoy decepcionada de mi, pero es que la inspiración no llegaba a mi, y como mañana es un año de la salida de ZAYN y sumándole que estoy de vacaciones y no hago nada productivo la inspiración llego a mi y tal vez actualize todas mis historias mas seguido. :)
Fer🎀
ESTÁS LEYENDO
Theory ,, Larry • Ziam • Nosh
FanfictionEsto es mi punto de vista de como sucede todo en One Direction, desde los romances hasta las barbas y todo eso que provoca Modest!, si es que esto se puede llamar fic es de Larry, Ziam y Nosh porque los shippeo y si no shippeas larry o ziam como ro...