Harry

115 11 2
                                    

La señorita Susan enseñaba a sus estudiantes la teoria de Darwin, pero no todos le prestaban atención, al final de la clase Louis estaba anotando en su libreta datos interesantes de Carl Sagan, un astrónomo estadounidense que participaba en proyectos espaciales de la NASA , aunque a Louis solo le interesaba que este participo en el proyecto Apolo 11 ...

-Ugh Louis, deja de escribir sobre marcianos, me dan miedo.

Louis levantó la vista encontrandose con su prima Eleanor.

-No seas tonta Ele, los marcianos no te asesinaran.

-Como estas tan seguro? En todas las peliculas los marcianos son malos, que te asesinan con sus grandes armas.

-Las peliculas son de ficción, no son reales, ademas en  E.T el marciano es bueno.

-Pero es muy feo

Louis rodo los ojos e iba a responderle pero la puerta se abrio dejando entrar a la directora y un pequeño detras de ella.

-Hola niños.

Toda la clase se puso de pie para saludar a los visitantes y luego tomaron asiento.

-Niños, este es Harry, fue ascendido a su nivel ya que en su anterior curso se aburria muchoy el ya sabe todo lo que enseñarian, tratenlo bien.

Todos miraban a Harry y este solo sonreía, la directora se acerco a la profesora  para arreglar unos asuntos , mientras Harry se quedaba solo.Eleanor levanto la mano llamando la atención del menor y luego le hizo señas para que se acercara.

-Eleanor , que crees que haces?

-Llamo al nuevo, duh

Harry se puso enfrente de los chicos y Eleanor le señalo la mesa de al lado de Louis que estaba vacia, debido que Matias, el antiguo compañero de Louis, se habia mudado a otra ciudad la semana anterior.

-Hola Harry, me llamo Eleanor y este es mi primo Louis .

Louis le mostro su mano en forma de saludo.Harry se intereso en el cuaderno de el chico y miró que tenia.

- Te gustan los extraterrestres? 

Louis asintió mientras veía como Harry miraba todas las hojas de su cuaderno.

-Louis esta loco, se quiere casar con una marciana,

El mencionado le mostro la lengua a la chica y comenzaron una infantil pelea hasta que fueron interrumpidos por Harry.

-No tienes nada acerca de el proyecto SETI

-El proyecto se que?, no me digas que también te gustan esas cosas

Harry nego a Eleanor y le devolvió la libreta a Louis.

-El proyecto SETI fue aquel en que captaron señales procedentes del exterior, todavía no lo confirman, pero todos pensaban que eran seres desconocidos tratando de comunicarse con nosotros.

Louis no conocía nada de eso y se enojó un poco, grabandose mentalmente que llegando a casa investigaria al 100% el proyecto sety.

Space // l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora