Floop

42 8 2
                                    


Los chicos estaban de camino a sus casas, el ambiente se puso algo incomodo cuando un niño dos años menor que ellos les explico lo que era un condón, para que servia y que era el coito.

Realmente no podrian volver a mirarse a la cara luego de  ese día.... Y AUN NO TENÍAN PRUEBAS CONCISAS DE QUE HARRY ERA UN ALIEN 

Zayn entro a su casa dejando solo a Louis, tenia 14 años, debería preocuparse de cosas mas...interesantes que un niñato de 12 con tendencia al alienismo, si esa palabra no existe, pero esta registrada en los derechos de autor de Louis, como decía, Louis siguió el trayecto a su casa y una vez adentro vio a su prima jugando con su nintendo.

-¿Pero que haces aca? -Pregunto Louis tirando su mochila y acercandose a Eleanor.

-Hola prima favorita, ¿como estas?, yo bien y tu -Pregunto sarcástica Eleanor, Louis rodó los ojos y comenzó a jugar con la chica.

-Y dime Lou ¿Como te fue en casa de Harry? -Ella detuvo el juego y miro al chico

-Ni me hables de eso, ¿Sabias que su casa esta llena de condones?- Eleanor abrio con fuerzas sus ojos y Louis asintió dramáticamente- Debes de estar preguntándote que es un condón, pues mi marisquera prima un condón es un-Eleanor le puso la mano en la boca y rió.

-Louis, todo el mundo sabe lo que es un condón- El chico la miro sorprendido y ella lo noto- Oh, no me digas que no sabias -Louis negó con la cabeza - ¿Quien te explico?

-Harry.

Y eso fue el limite, Eleanor estallo en sonoras carcajadas, Jay bajo las escaleras para ver que todo estuviera bien y volvió a subir mientras la chica se secaba las lagrimas.

-Me caes mal, mi nueva prima favorita sera Jade .

Eleanor dejo de reír y miro enojada a Louis, ¿como se atrevía Louis decir que prefería a Jade? La tonta hermana creída de Ele, entonces la chica supo como se vengaría.

Y Harry ayudaría mucho en el plan.

Space // l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora