Los chicos estaban sentados en la cafetería con los otros amigos de Louis , Zayn, Niall y Liam, y la amiga de Eleanor , Taylor.
Louis le pregunto a Harry por la rara poción y ete le dijo que era secreta y evito más preguntas.
-¿Louis en que piensas?
Zayn pregunto rovocando que el chico se sobresaltara.
-De seguro piensa en Miley, oh Miley cuanto te amo!
Se burlo Taylor provocando que el resto riera, menos Harry y Louis.
-¿Miley? ¿Quien es?
-Miley, mi queridisimo Harry, es la chica con la que Louis se quiere casar.
-Eso no es cierto tonta Eleanor.
-ah no, ¿como explicas los corazones que habian tu cuaderno alrededor del nombre Maddie eh?
Bueno, talvez si Louis encontraba linda a Maddie, y tal vez hasta tiene pensado los nombres de sus futuros hijos, pero eso es otro tema.
-Las chicas son un asco, no me casare jamás.
Espeto Harry cruzandose de brazos.
-Las chicas no somos asquerosas, son ustedes los que se comen los mocos.
Loc chicos pusieron cara de asco mirando a Taylor por lo que habia dicho.
-ugh que cochina Tay, Zayn se casara con Liam y tendran 2 tortas, una para los invitados feos y otra solo para mi, por ser tan divino.
-Niall no puedes tener una torta solo para ti.
-Lo que dijo zayn es verdad, tendremos 3 tortas, si tu tendras una solo para ti, yo tambien tendre otra.
-Liam engordaras tanto como Niall, son unos cerdos.
-y tú un tukan.
-callate cara de papa.
-Chicos no peleen, hay suficiente Niall para todos
-Oh callate rubio.
-Todos me odian.
Los chicos reian y de vez en cuanto peleaban un poco, Louis observaba a Harry y se dio cuenta que este al reir se le marcaban dos agujeros en las mejillas, miro a sus otros amigos y nadie más las tenía, recordo un video de youtube en donde se hablaba de los reptilianos, era obvio, Harry era un marciano.
ESTÁS LEYENDO
Space // l.s
HumorLouis , un chico de 14 años ya tiene claro lo que estudiara, con quien se casara, cuantos años tendra al ser padre y la contraseña que tendra en su cuenta bancaria. Sin embargo existe una cosa que aún no tiene solucionada , la existencia de los marc...