Al día siguiente Louis ya se sabia todo del proyecto SETI(Search of extraterrestrial intelligent ) o busqueda de inteligencia extraterrestre. Investigo sobre Frank Drake y el proyecto Ozma.
Era sorprendente lo mucho que le interesaba lo desconocido a Louis.
Cuándo llego a él salón, Harry y Eleanor estaban jugando, el joven se acerco y se sento al medio, saludo a los chicos y ordeno sus cosas.
-Investigaste más?
Ugh, lo descubrieron
-Sí, osea, necesito datos para mi teoría.
Harry lo miro extrañado mientras Eleanor se apresuraba en buscar algo en su mochila.
-Que teoría?
-La de que los marcianos son reales.
-Pero eso no es cierto.
Louis lo miro raro, justo le estaba empezando a agradar el chico.
-Miles de personas han investigado y aún nadie lo comprueba, como puedes estar tan seguro ?
Harry miro a otro lado y levanto los hombros.
-Yo lo digo por que es verdad, no existen, no deberias perder tu tiempo e algo inutil.
Louis se sintió ofendido y dejo el tema.
-Auch!
Eleanor se había cortado el dedo mientras buscaba algo en su mochila y ahora este se encontraba con algo de sangre, Louis odia la sangre.
-Iugh chubaca alejate de mì
-Callate tonto , me corté y me duele
-Estamos diciendo cosas obvias?
-Si, por eso te dije antes tonto duh.
-Muestrame tu herida
Eleanor miro a Harry mientras ignoraba a Louis quien hacia muecas raras.Harry saco una botellita spray y aprico un liquido sobre la herida de la chica.
-Qué me pusiste ?
-Es un secreto.
-oh, ya no me duele, gracias Hazz.
-Hazz ?
-Si, es tu nuevo apodo.
Los niños rieron mientras Louis miraba que la herida de Eleanor adquiria un color blanco por alrededor y comenzaba a cicatrizar rapidamente, miro sorprendido la botella de Harry, y este al notarlo guardo nuevamente la botella.Harry era muy raro.
Louis le preguntaría que era eso, pero el profesor de historia llego al salón en ese momento
ESTÁS LEYENDO
Space // l.s
HumorLouis , un chico de 14 años ya tiene claro lo que estudiara, con quien se casara, cuantos años tendra al ser padre y la contraseña que tendra en su cuenta bancaria. Sin embargo existe una cosa que aún no tiene solucionada , la existencia de los marc...