"SILENCIO"
Parte1: Silencio
Cuentan que cuando un silencio aparecía entre dos, era que pasaba un ángel que les robaba la voz.
Estaba pálido, más pálido que de costumbre. Su piel casi brillaba ante los tenues rayos del sol que se filtraban entre las densas nubes que adornaban ese frío día invernal.
Tom estiró la mano, quería tocar las mejillas de su gemelo, casi podía jurar que estaban frías. Quería decirle que entrara, que se abrigara, pero algo le impedía pronunciar palabra... culpa tal vez, no estaba seguro de nada, todo era muy confuso. El silencio era abrumador. Decidió dar media vuelta y regresar por donde había venido. Al parecer lo había arruinado, no estaba seguro del qué ni del cómo, pero el silencio y la expresión en el rostro de Bill le indicaban que había sido lo más estúpido que había hecho en toda su vida.
&
Bill miraba hacia la nada, no podía oír ningún sonido, era como si su mente estuviera en otra parte, como si su cuerpo fuera una cáscara vacía que respiraba y existía, completamente ajeno a su voluntad.
«¿Por qué me mentiste? ¿Por qué me traicionaste? Lo habías prometido. Lo juraste.»
Con apenas un parpadeo, gruesas lágrimas bajaron por las blanquecinas mejillas del cantante. Sin embrago, pese a que el dolor se manifestaba en esas gotas transparentes, no emitió palabra alguna. La angustia era tal que no podía ser expresaba más allá del llanto, porque si fuese posible, si Bill hubiera tenido la capacidad de catalizar su pena, entonces habría estallado una bomba nuclear que hubiese acabado con todo el planeta Tierra. Así de intensa era su desesperación.
Si mano temblorosa acarició el cuello, por sobre la bufanda y apretó un poco más fuerte. Quería hacerlo, quería gritar, quería que todos supieran que estaba sufriendo, quería que todos notaran que se sentía inmensamente traicionado, quería a Tom, pero ahora no podía tenerlo, no como antes. Ya nada volvería a ser como antes... nunca más. Dejó que el silencio siguiera siendo su compañía, porque al parecer, sería todo lo que reinaría en su vida... el silencio.
&
El ángel observó a los dos seres, su labor era triste, pero alguien debía hacerla. Se resignó y continuó con su tarea. Llevó el índice a sus labios y persistió en mantener el silencio.
Parte 2: Azar
Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual, pero la noche es traviesa cuando se teje el azar.
—¿Estás seguro de poder realizar el viaje sin compañía? —preguntó el empleador al más joven de sus trabajadores—. Son muchas horas.
—No se preocupe, señor Smith, lograré llegar antes del amanecer. Además es noche de Año Nuevo, habrá gente por todas partes —respondió el joven de 25 años, ajustando su gorra de camionero.
—Si quieres podría acompañarte. Por mi lesión, no conduciré, pero podría servirte de compañía. —Agregó el mayor, sintiéndose un poco culpable por mandar al chico en este viaje, sin dejarlo disfrutar de las festividades.
—¿Y alejarlo de su familia en Año Nuevo? —El chico negó con la cabeza—. Dele mis saludos a la señora Smith y dígale que el mejor pago será si me guarda algo de la cena para mañana, cuando regrese. —El chico se alejó de su jefe, con un saludo de mano y se metió en el gigantesco camión que transportaba una pesada carga de planchas de zinc, para la construcción que comenzaría el día dos de enero y que necesitaba ser inventariada antes de iniciar las obras.
ESTÁS LEYENDO
"Silencio" (Twc, Tokio Hotel)
Fiksi PenggemarAutor: MizukyChan Resumen: Cuentan que cuando un silencio aparecía entre dos, era que pasaba un ángel que les robaba la voz. Notas de la historia: Este fic lo escribí basado en la canción “Angel para un Final” Hay frases de la canción, como intro...