Hoy en dia mi relación con Connor es pésima, ya no nos entendemos, ya crecimos.
Con 14 años cada uno ya tiene su personalidad, su vida, sus amigos.
Soy sincera, el ya no es el mismo Connor de años atrás.
Connor cambio mucho, al cambiarse a una escuela de la univesad 'Old Mics' en Texas, nuestra relación era tan linda,era soñada, el día que egresamos de la escuela primaria fue unos de los peores días de mi vida.Ese dia cada alumno decía frente a todos los estudiantes que en que escuela iniciaría su escuela secundaria, la verdad todos nos sorprendimos por la decisión de muchos, yo básicamente perdí dos grandes amigos, Connor y Nash.En la que asisto actualmente tiene colegio secundario, y primario también.Osea, muchos de nosotros seguimos juntos, básicamente la mayoría de nosotros.El anuncio de Connor y sus palabras fueron una de las peores que escuche en mi vida, el dijo: - Bueno amigos, me duele decir esto, pero creo que es lo mejor para mi vida, no seguiré mís estudios en este colegio, me cambiare a la universidad de 'Old Mics' en Texas, los voy a extrañar mucho amigos.
Sus palabras me hirieron tanto que llore en ese preciso momento, mientras el me miraba desde arriba del escenario.
Para mi, el no tomó esa decisión, sus padres lo obligaron,pero el nunca menciono una palabra de todo eso, por eso muy segura no estoy.