Algo en esta historia si salio bien.
La relación con Connor era única, era especial, era inigualable, pero también muy extraña.Nosotros siempre nos contábamos todo y charlabamos de todo, pero el único tema que el no le gustaba tocar era el de las chicas.El nunca me quiso contar de quien gustaba o que chica del colegio o del club le parecía linda.Aver es sencillo, que hombre no mira a las mujeres? A el parece que no le interesaban. Pero todas las chicas de la escuela les parecía hermoso, Connor es único.Nunca vi un chico tan lindo y eso que miro bastante.
En fin, un día en sexto grado el le contó a uno de mis cercanos amigos,Nash, de quien gustaba o gusto todo el tiempo en el colegio. Nash sabia que yo estaba enamorada de Connor y cuando el le contó de quien gustaba al instante me lo conto. Yo estaba emocionada no sabia que o con quien me iba a encontrar, por momentos pense que era gay,pero al decirme borre esa idea completamente de mi cabeza.
- Mey, a Connor le gustas tu, el estuvo enamorado de ti todo el tiempo- dijo Nash.
Sinceramente mi reacción en se momento fue de miedo, emoción, enojo, felicidad era un mezcla de sensaciones tan placenteras. Hasta que Connor se entero que yo sentía lo mismo por , que el por mi.
Charlamos y conversamos sobre nuestro tema de amor, si se lo puede llamar así, y el decidió pedirme ser su novia.Obviamente sin pensarlo mi respuesta fue que si.
Al día siguiente, nos dimos nuestro primer beso juntos.Pero aunque no lo crean fue horrible, fue algo nada romántico. La verdad la pase muy mal, todos mis compañeros, mirando, gritando, fue muy feo.
De nuestra relación se entero todo el colegio, hasta mi hermana Carly.Fue duro convivir con personas todo el tiempo mirando y señalando, no es agradable.
Tanto charlar con el, de como era incomodo caminar por los pasillos del colegio mientras nos miraban y hablaban entre ellos sobre nosotros, fue duró.
Entonces, decidimos terminar,mas bien el lo decidió.Connor termino conmigo.Duramos 1 dia nada mas, 24 horas. Yo lo entiendo, el siempre fue muy reservado y tímido, nada igual a sus amigos.
No seguir la relación fue lo mas sabio y cruel.No me hubiera imaginado mi vida sin el. Que hubiera sucedido si terminamos de una manera mala, osea por una discusión o por una pelea, no nos hablaríamos mas. Fue mejor cortar por lo sano.
Mis sentimientos siguieron iguales,no cambiaron para nada durante unos años.