1 Mi elegido.

961 16 1
                                    

Allí estaba el, caminando junto a sus amigos, sin saber que yo lo anhelaba. Pasó por mi lado y me sonrió, fue como tocar el cielo.

Todas las chicas lo amaban por su fama, pero yo lo quería de verdad. Tanto que en San Valentín me anime a enviarle un poema.

Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche,

Tiene el pelo negro como una pizarra cuando anochece.

Quisiera que fuera mío porque es glorioso,

El héroe que venció al señor tenebroso

Me pareció que no le agrado, según Ginny, Malfoy lo burlo a causa de mi poema. Yo, Luna, me había enamorado y él ni sabía que existo.

Mi amor siguió siendo imposible hasta que en cuarto Harry organizo una asociación, el "ED", era en contra de Dolores Umbrigde. El me enseño el hechizo Patronus, el mío tomaba la forma de una liebre, pero luego cambio a la de un ciervo.

Un día ocurrió algo extrañísimo y tuvimos que ir al Ministerio de la Magia para combatir, llegamos volando en mis amigos los therstals y hubo una gran pelea entre el Ed, la orden y los mortifagos. Lo más triste es que Lord Voldemort casi lo mato, no me imagino un mundo sin él.

Llegue a sexto, Dumbledore estaba muerto y el caos reinaba, Harry desapareció en busca de los horrocruxes. Neville, Ginny y yo dirigíamos al ED.

Luego de un tiempo vino al colegio con Ron y Hermione. En ese momento se desato la guerra entre el bien y el mal, yo lo ayude a hablar con un fantasma. Lo vi, justo se lo iba a decir, él estaba a escasos metros de mí, le iba a confesar todo mi amor. Pero ... Ginny apareció y lo beso, todo se había arruinado. Yo sabía que ellos dos se amaban entonces decidí reprimir ese sentimiento, si Harry era feliz, yo era feliz.

19 AÑOS DESPUÉS

Ahora lo veo en King Cross con su familia armada. Yo tengo dos preciosos gemelos y un gran esposo, pero el siempre será mi elegido.

Nota: Se que es muy corto pero es el primero.


La Magia De Tu Amor (Harry Potter one shots )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora