2 Sus ojos

636 7 0
                                    

No olvide esa historia, ¿Cómo podría hacerlo? Esta es una donde el amor, el dolor, la traición y la muerte se unen y forman un relato.

Era el primer día que la vi, yo tenía ocho años y ella también. Estaba en el parque junto a su hermana, jugaban y se reían mientras yo las espiaba escondido detrás de unos arbustos. Ese espionaje se volvió habitual, todos los días la veía pero nunca le hablaba, ella ni sabía que yo existía.

Un día me decidí a hablarle, ellas se estaban acercando a mí, la niña pelirroja discutía con su hermana.

-¿Cómo lo haces?-le pregunto la niña mayor a su hermana

-es obvio, ¿no?-exclame saliendo de mi escondite

La chica mayor pego un grito y salió corriendo, en cambio la pelirroja se quedó dónde estaba. Lamente que me hubiera visto con tal atuendo.

-¿Qué es obvio?- pregunto la joven- me llamo Lily, y perdona a mi hermana Petunia.

-se lo que eres.- dije un tanto avergonzado

-¿Qué quieres decir?-pregunto Lily.

-eres... una bruja.

La niña se ofendió y me espeto

-¿te parece bonito decirle eso a una chica?

Levantando el mentón se dio vuelta y fue a reunirse con su hermana.

-¡no!-grite. Me había ruborizado-es verdad eres una bruja. Hace tiempo que te observo. Pero no hay nada de malo en eso; mi mamá también lo es, y yo soy un mago.

-¡un mago!-chillo Petunia- yo te conozco: eres el hijo de los Snape, ¿Por qué nos espías?

-no las espiaba-proteste-y además a ti no tengo por qué espiarte, tu eres muggle.

Las chicas no entendieron el significado, pero aun así Petunia capto mi tono desdeñoso.

-¡Nos vamos Lily!-

La niña pelirroja obedeció a su hermana sin chistar, y se marchó mirándome con aversión.

Había planeado ese día por mucho tiempo, y todo había salido mal.

Al día siguiente fui de nuevo al parque pero las niñas no estaban, durante una semana no fueron a ese parque, pero una tarde vi a Lily sola en las hamacas.

-hola-le dije un tanto nervioso.

-ah eres tu-dijo la niña-hola.

-¿quieres que te hamaque?-le pregunte.

-no, gracias-negó ella-quería preguntarte ¿a qué te referías cuando dijiste que soy bruja?

-a eso, posees magia.

-¿enserio?-

Se había sorprendido y parecía que no me creía.

-sí, mira.

Tome una hoja del suelo y la hice flotar sobre mis manos.

-guau-dijo ella-yo quiero hacerlo.

-puedes.

-pero yo no tengo familiares que lo puedan hacer

-a veces pasa que un niño muggle, ósea que no tiene sangre mágica en sus venas, posee ese don.

-¿eso está mal?

Dude de mi respuesta, ella era una "sangre sucia" y eso, supuestamente, estaba mal.

-no- conteste

La vi sonreír, era una sonrisa dulce, alegre y divertida. Había algo en esa mirada que me encantaba, en especial sus ojos.

Pasó el tiempo y nos hicimos amigos, ella no sabía cuánto la anhelaba mi corazón.

-Sev, ¿Cómo es Hogwarts?-dijo Lily

Estábamos en el parque recostados bajo la sombra de los árboles, yo le estaba hablando sobre el Callejón Diagon y Hogsmeade.

-Bueno yo tampoco sé cómo es, pero mi madre me conto un poco. Es muy grande, las escaleras se mueven, hay fantasmas y un poltergeist.

-¿Qué es un poltergeist?

-no lo sé exactamente, pero sé que le gusta hacer bromas y travesuras.

-Estoy nerviosa-dijo la niña- en tan solo un mes iré a esa escuela, ¿mañana iré contigo al Callejón Diagon?

-si, por supuesto-le respondí

Llego el 1 de septiembre, yo me encontraba en la plataforma 9 ¾ junto a Lily. Subimos al tren y buscamos un vagón vacío, encontramos uno donde solo había dos niños, los dos charlaban alegremente sobre las casas de Hogwarts.

-¡Lo logramos! ¡Nos vamos a Hogwarts!-dije

Ella asintió y esbozó una sonrisa

-Ojala te pongan en Slytherin- le comente a la pelirroja

-¿en Slytherin?

Uno de los chicos que hasta el momento no había mostrado el menor interés en nosotros, volvió la cabeza al oír ese nombre.

(Me salto una pequeña discusión con dos chicos muy molestos porque no le quiero dar protagonismo a los idiotas de James Potter y Sirius Black)

Cuando llegamos a Hogwarts el sombrero nos separó, ella en Gryffindor yo en Slytherin, no importaba en que casa este yo la amaba.

A medida de que transcurrían los años en Hogwarts nos fuimos separando. Recuerdo que una vez james Potter, el imbécil de Gryffindor al que le gustaba Lily Evans, me colgó del tobillo y mi amada Lily salto a defenderme. James se empezó a burlar de mi por eso, y yo sin querer le dije a la joven pelirroja "sangre sucia", y ella se ofendió. Ese fue el segundo peor error de mi vida, el primero fue contarle al señor de las tinieblas sobre la profecía. El traidor de Petiggrew el amigo del tonto james Potter delato a mi amada, a su esposo que era Potter, y a su hijo. No me importaba el niño o el cochino de su padre, me importaba Lily. Implore piedad a El Señor De Las Tinieblas, pero él la mató.

Minutos después de su muerte fui a su escondite, allí yacían los cuerpos de los dos, miré los ojos de Lily esos ojos ya no podían ver.

El tiempo creo historias de Harry Potter, el hijo de Evans y Potter, lo apodaron "el niño que sobrevivió" o "el que venció al señor tenebroso".

Ahora ese niño llega a Hogwarts, es igual a su padre y en solo una cosa se parece a su madre, él tiene sus ojos

NOTA: este fanfic no concuerda totalmente con la historia 

La Magia De Tu Amor (Harry Potter one shots )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora