Como a un hermano .5

273 10 2
                                    

Solo tenía ojos para ella, la chica de mis sueños. Todas me perseguían como si fuera un trofeo, menos ella.

Hermione era mi amiga, apreciaba que lo fuera pero yo la quería como algo más.

Recuerdo las noches que me pase en vela por su causa, las noches que sufrí por ella, y las noches donde pensaba que era mejor rendirme. Una noche, en tercer año, yo tenía insomnio y baje a la sala común pero no estaba vacía. Ella estaba llorando con las manos en la cara.

-hola Harry-balbuceo la castaña.

-¿Qué pasa Hermione?-le pregunte.

-es Ron-me dijo en un tono casi inaudible.

-¿Qué pasa con él?-me senté a su lado y la joven apoyo su cabeza sobre mi hombro, como odiaba verla así.

-nno ssse-dijo entre sollozos-m me du uele lo q que me di dice.

-estas tartamudeando Hermione.

-lo sé ¿no estaré enamorada?-me pregunto mientras se secaba las lágrimas-¿tú que dices?

Fue un golpe duro, no sabía que contestar y ella me miraba con ojos vidriosos. No pude evitarlo, le corrí un mechón de cabello de la cara y lentamente me fui acercando a sus labios. Ella tenía los ojos cerrados, yo la imite y unos instantes después nuestros labios se encontraron, nos unimos en un tímido beso. Aunque no duro fue magnifico.

-lo siento-me había sonrojado, y mucho.

-bueno...-su silencio me intrigaba ¿Qué estaría pensando la joven?-buenas noches Harry-se paró y con paso firme se dirijo a su cuarto.

Me fui a dormir muy tarde esa noche, fue la primera vez que paso algo entre nosotros, pero no fue la última.

En cuarto luego del baile y la discusión entre ella y Ron, Hermione bajo a la sala común como yo le había pedido luego de su pelea con mi amigo.

-¿vamos a pasear?-le pregunte

- ¿a dónde?

-los jardines son una buena opción

-¿dices que bajemos?- preguntó

-aquí tengo mi capa de invisibilidad

-entonces bajemos

Nos cubrimos con la capa y nos dirigimos hacia los jardines. Llegamos a la fuente que minutos antes se encontraban Hagrid y madame Maxime.

-que agradable-dijo la muchacha, se le notaba el brillo en los ojos, realmente era feliz.

-ven siéntate

-bueno... ¿Qué hacemos ahora?-me pregunto la joven tristemente

-¿Qué sucede con Ron? Siempre están peleados

-no sé, Harry, no sé

-se nota que él te gusta-me dolía decirlo pero era la verdad

-¿mucho?

-bastante

Otra vez me miro con esos ojos vidriosos, me tomo de la mano y me abrazo. Era un abrazo raro, ella lloraba en mi hombro mientras yo la tomaba de la cintura. Estuvimos así durante varios minutos que parecían horas, suavemente ella se separó de mí y me dio un tierno beso en la mejilla.

-es mejor que nos vallamos Harry-dijo la joven algo temerosa

-sí, claro. Tomemos la capa y larguémonos de aquí

Nos volvimos a cubrir con la capa y nos dirigimos hacia el castillo. Ya en la torre de Gryffindor ella se despidió de mí y se dispuso a subir la escalera que la llevaba a su cuarto.

-espera Hermione-le dije antes de que se marchara-te quiero...-fue instintivo, me arrepentí de decirlo.

-yo también te quiero...-mi cara se ilumino-pero como a un hermano-termino.

Ya lo sabía, era una dura verdad, pero al menos era la verdad.

En quinto me di cuenta de que Ron también gustaba de ella, yo sabía de qué iban a terminar juntos. Pero aún recuerdo la noche en que él se dio cuenta de mi amor por ella.

-ese idiota-murmuró

-¿de quién hablas?- le pregunté aunque ya sabía la respuesta

-de ese tonto de Smith

-¿Por qué esta con tu hermana?

-no solo por eso-dijo el furioso-también dicen que quiso besar a Hermione

-¡¿QUE?!-dije asombrado-¡¿COMO?! ¡¿CUANDO?!

-fue ayer en la biblioteca-tomó aire y siguió-mientras Hermione leía él se colocó detrás suya y cuando ella se dio la vuelta intento robarle un beso

-¿por qué?

-nadie sabe

-a este pibe lo mato. Encima Hermione no me conto nada

-tranquilízate Harry, pareces enamorado-Ron analizo lo que dijo y luego me miro con cara de sorpresa-¿en serio?-me pregunto

-si

-pero Harry sabes que a mí también me gusta ¿no?

-lo sé, y ella también gusta de ti, en cambio a mí me quiere como a un hermano..

Ron me miro pensativo como si algo no le cerrara.

Llegamos a sexto, y también llego Lavender, y Ginny, y Cormac. Yo sabía que Ron no quería a Lavender, solo lo hacía para molestar a Hermione Y ella para devolverle el golpe invito a Cormac. Pero Ginny si me interesaba, y mucho, más que Hermione.

Vi como mis dos amigos se peleaban, Ron hacia llorar a mi miga y ella lo molestaba, parecía una guerra. Al final del año se amigaron de nuevo, entonces supe que ellos iban a terminar juntos, y yo me enamore de Ginny la chica perfecta.

Pasaron ya 20 años y aunque soy feliz con mi esposa, las palabras de Hermione rondan por mi cabeza.

"Te quiero pero... COMO A UN HERMANO"


NOTA: como ven no he perdido el tiempo (bueno solo un poco), también estuve trabajando en otra novela (historia corta, suspenso). pero bueno aquí estoy.

NOTA2: si ven que los personajes tienen ese habla argentino es que asi escribo yo XD

NOTA3: como ven puse una imagen, empezare a hacerlo con todas

La Magia De Tu Amor (Harry Potter one shots )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora