¿Puedo partir?

232 24 2
                                    

-¿Cómo has estado, Niall?- preguntó amable.

-Mucho mejor que la última vez, seguramente-di una sonrisa, la cual él me correspondió al instante.

-¿Piensas que sí está dando resultados?¿Te has estado sintiendo mejor?¿Piensas que te ayuda?-preguntó mirándome de manera inquisitiva.

-Oh, definitivamente funciona, siento que...-miré hacia el cielo razo- de alguna manera está aquí, agradezco poder desahogarme de esa manera.

-Me alegro de que esté funcionando.- sonrió- Sé cuán especial es ella para ti.

-Gracias por no hablar de ella en pasado- dije ensanchando mi sonrisa un poco.

-Por lo que tengo entendido pasará mucho tiempo antes de que salga de tu cabeza como un presente o futuro.- dijo mirándome comprensivamente- Sé que es personal, pero, ¿qué te inclinas más por escribir?- atento, midió sus palabras, no quería espantarme.

-Recuerdos- las palabras salieron de mis labios sin pensar.

-¿Recuerdos?- repitió como pregunta, mirándome a través de sus gafas.

-Exacto, le recuerdo nuestras memorias juntos-dije mirando esta vez los cuadros de su oficina.

-¿Y qué más?- analizaba cada uno de mis movimientos.

-Hechos del día, acciones, canciones, lo que pasa con las niñas...- enumeré con mis dedos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

-¿Cómo te sientes al escribir?- dijo lento, mirándome fijo.

-Frustrado, solo, mal, estúpido, impotente...-mis ojos picaban y el nudo en mi garganta cada vez lo sentía más grande, sin permitirme hablar.

-Está bien, Niall.-sonrió- Tranquilo, ¿sí? ¿Te sientes mal?- preguntó, estuve apunto de asentir cuando él se respondió solo- Claro que sí. Sólo no te retengas.

-Doctor Weasel- le llamé.

-¿Sí?- me miró curioso.

-¿Podría dar la cita de hoy por acabada?- pregunté esperanzado, no quería estar aquí.

-Si eso deseas y te hace sentir mejor, no le veo problema- daba pequeños golpes en su cíen con el lapicero de su mano.

-Está bien.- forcé una sonrisa- Muy buenas tardes, Doctor Weasel.

-Igualmente, Niall. Espero verte mucho mejor la próxima vez- dijo levantándose al mismo tiempo que yo y dándome la mano.

-Yo también lo espero- susurré para mí mientras cerraba la puerta del consultorio y partía hacia la calle.

We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And times are forever frozen still.

Definitivamente la canción sonando en la radio no ayudaba con mi depresión post-terapia.






Diary of a widowed father.»n.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora