Me desperté temprano para ir a surfear, me puse un biquini, me hice un moño y me dirigí a la playa.
Cuando estaba encima de la tabla, mirando el horizonte una voz me sobresaltó.
- ¡Hey! Como no te muevas vas a perder olas buenas.
Me gire y vi a un chico alto, bastante músculo, pelo moreno y ojos castaños.
- Estoy esperando la ola perfecta.
- Eso solo se presenta una vez en la vida.
Me volví a girar para mirar al frente y empece ha acariciar el agua, entonces me puse en marcha empece a nadar y cogí la ola perfecta. Al acabar me dirigí al chico.
- ¿Conque una vez en la vida, eh?
El chico era realmente guapo y mas cuando empezó a reír.
- Soy Zac.
- Olivia.
- ¿Olivia Smith?
- Sí la misma. La mejor surfista femenina de Hawaii.
Los dos nos quedamos mirándonos sin decir nada. El silencio no era para nada incómodo sino todo lo contrario.
- Me tengo que ir. Acabo de llegar y...bueno...
- Claro Olivia.
Y sin dejar de mirarlo me fui hacia mi casa.
Después de ducharme y cambiarme a la ropa de calle empece a poner la mesa, me lavé las manos y me senté en la mesa junto con mi padre. Mi madre sacó la comida y para mi desgracia eran tallarines carbonara. No es que lo odie pero no me gusta.
-¿Mama?
- ¿Si cariño?
- Eh...nada...
- ¿Que pasa, no te gusta?
- Lo siento mamá...pero me lo comeré no pasa nada de verdad.
Mi madre tenía cara de decepción pero puse buena cara y parece que se alegro un poco.(Narra León)
Estaba con mis amigos en el medio tubo cuando apareció mi novia Kat. La miré le sonreí y volví con mis amigos. Cuando acabé me acerque a ella.
- Hola guapo.
- Hola preciosa.
Nos abrazamos y nos besamos. Cuando nos separamos escuché una voz familiar que me hizo el corazón trizas. Reconocería esa voz en cualquier parte, era Olivia.(Foto de multimedia: León)
ESTÁS LEYENDO
Surfer
Teen FictionEsta historia trata sobre una surfista de elite que vuelve a Hawaii, lugar donde creció, para descansar antes del campeonato mundial. Tendrá que lidiar con el regreso ya que todo a cambiado desde que se fue hace un año.