Capitulo 6

983 29 0
                                    

(Narra León)
No se en que pensaba la otra noche al acostarme con Kat...ah si ya me acuerdo pensé que era Olivia. Ahora todo esta mal, le he dado ilusiones a Kat cuando en realidad quería alejarme.
De repente noto que alguien me abraza por detrás y posa su cara en mi hombro.
- Hola Leon.
Me giro y veo que se trata de Kat.
- Hola.
- La otra noche fue increíble, cuando quieras repetimos.
- Oye Kat...yo...
- Tranquilo se que eres más tradicional, esperare lo que haga falta.
Antes de que pudiera decir alguna cosa vi algo que me dejo destrozado.

(Narra Olivia)
Zac y yo decidimos quedar en la plaza pero antes de subir las escaleras me quede inmóvil, Zac se dio cuenta.
- Si vamos muy deprisa dímelo Olivia.
Le mire y al final me decidí.
- Quiero hacerlo.
El asintió y llegamos arriba cogidos de la mano pero no me esperaba encontrar a León allí. Me quede mirándolo sin saber que hacer pero Zac sin darse cuenta me guío para ir a un bar a tomar un batido.

(Narra Leon)
No me podía creer lo que estaba viendo. Olivia esta con otro chico. Mikel mi mejor amigo al ver también la escena vino a verme.
- ¿Leon?
Yo necesitaba irme de ese lugar lo antes posible así que me fui sin decir ni media palabra.

(Narra Olivia)
Estaba en mi habitación leyendo un libro cuando de repente recibo una llamada de Mikel .
- Hola Mikel ¿que pasa?
- Olivia tienes que venir corriendo.
- Mikel tranquilízate ¿que ocurre?
- Leon está inconsciente en el suelo.
- ¿Que? ¿Donde estas?
- Estoy en las escaleras de la plaza.
- Voy para allí.
Y fui corriendo en su encuentro.
Al llegar no me lo podía creer estaba el allí tumbado con una botella de vodka vacía en una mano, me acerque llorando a el.
- Leon responde.
Empece a moverlo pero no pasaba nada.
- Ya he llamado a una ambulancia, tiene que estar de camino.
Pobre Mikel esta destrozado Leon y el han crecido juntos y tengo que admitir que a mi también me afecta bastante, imagínate si me afecta que no puedo parar de llorar.
Después de unos minutos intentando que reaccione Leon llega una ambulancia. Lo suben y nos invitan a entrar también y aceptamos sin pensarlo dos veces.

(Foto multimedia: Mikel)

SurferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora