Capitulo 5

1.1K 30 0
                                    

(Narra Kat)
Me desperté cuando salió el sol, me sentía tan bien después de esa noche de ternura. Al levantarme no encontré a León a mi lado, entonces me sentí utilizada. Mire mi movil y vi que tenía un mensaje de el donde ponía que se tenía que ir antes del alba, ese mensaje me tranquilizó.

(Narra Olivia)
Como todas las mañanas me dirijo a la playa y una vez mas Zac esta allí.
- Hola Zac ¿es que quieres la revancha?
- Hehehe no solo quería decirte...bueno...hay una fiesta tradicional en una playa cercana y me gustaría ir contigo...pero si dices que no lo entiendo estarás muy ocupada y todo eso.
- Iré.
- Eso no significa que no podamos seguir siendo amigos...
- Te he dicho que iré.
- Espera...¿que?
- Que voy a ir ¿a qué hora?
- Te voy a buscar con el coche a las 5.
- Perfecto.
Nos quedamos como siempre mirándonos sin saber que decir.
Empezamos a surfear, pero no se porque me quedo mirando otra vez el horizonte y Zac se me acerca.
-¿Estas bien?
- Si, solo estoy pensando los tiempos que he pasado aquí. ¿Sabes que gateaba en una tabla con mi padre?
- Yo también he estado toda mi vida en el agua.
Le miro y nos sonreímos.
Ya era la hora y me dirigí a la casa de Zac pero me encontré con Kat.
- Hola Olivia.
- Hola Kat.
- ¿Va todo bien? Porque a mi si esta noche a sido mi primera vez.
No puede ser, no es posible. Me siento mareada por la noticia no me lo esperaba ¿y si es mentira? No creo que se invente algo así, me siento destrozada. Las lágrimas están a punto de saltar.
- ¿Estas bien Olivia?
Y sin esperar para mi respuesta se va riéndose con malicia. Zac estaba sorprendido es normal ¿quien no? Me dirijo a el y subo al coche, el hace lo mismo y antes de arrancar nos quedamos en silencio.
- No hace falta que digas nada Olivia.
- Es que...pensé que había significado algo para el pero ya veo que no.
- Escúchame Olivia nadie se merece que tu no sonrías.
Al decir eso lo miro pero esta vez es distinta a las demás veces. Arranca el coche y nos dirigimos a la playa.
Mientras bajamos a pie para llegar a la playa me doy cuenta de algo, a parte de que es todo un caballero y me ayuda.
Al llegar todo esta decorado como antaño en Hawaii, se nos acerca una mujer vestida con la típica ropa y nos da un collar de flores a cada uno.
En la fiesta hay de todo juegos, bailes... Yo me pongo a bailar hula con las demás chicas y de repente se une Zac, era tan gracioso verlo así.
Después quisimos saltar desde un sobresaliente pero yo no me atrevía. Así que me tendió la mano y yo la acepte.
- Conmigo no te pasara nada.
Esas palabras me tranquilizaron. Corrimos y al final saltamos al agua. Al caer Zac me cogió por la cintura y nos empezamos a acercar poco a poco hasta que nuestros labios se chocaron, fue un beso tan dulce y lleno de ternura que no quería separarme de él jamás.
Ya era de noche y estábamos juntos tapados por una manta y enfrente teníamos una hoguera encendida. Entonces busque su mano y se la agarre, el me miro y nos sonreímos como era de costumbre y nos volvimos a besar.

(Foto multimedia: baile hula)

SurferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora