2.Capitulo

2.4K 135 15
                                    

perdonen..si e..es muy corto no eh tenido mucho tiempo ultimamente.

Oncie se encontraba limpiando el escritorio de su "amo" usando un vestido de sirvienta que el le entrego con unas bragas blancas,el vestido era muy corto por lo cual cuando se agachaba a recoger algo mostraba las bragas blancas con algunos pocos diseños de ositos,Oncie mi boligrafo recogelo pidio su amo con una sonrisa,tratando de no agacharse mucho tomo el bolifrago mostrando solo un poco las bragas,haciendo que este se moleste,Oncie...no lo debes recoger haci...ahora toma el boligrafo de las manos de Oncie y lo tira al suelo otra vez,recogelo como se debe...en cuatro como un jodido esclavo y perra...el codicioso pidio con malicia,Oncie obedecio se agacho en cuatro como un perro mostrando las bragas blancas con los diseños de ositos,sonrojado recoge el boligrafo pero fue detenido al sentir que no se podia mover mira hacia atras y ve a su amo agarrando sus caderas,que..e estas haciendo? pregunto con inocencia,el no dijo nada y lo llevo estilo novia a una habitacion cerca de aquella oficina,ya adentro los dos solos la codicia tiro contra la cama al inocente besando y mordiendo su cuello dejando unas marcas,agh w-q que haces?? el inocente jadeo esperando una respuesta,quitame los pantalones murmuro el codicioso,y yo..el inocente sin saber que decir obedecio lentamente quitando los pantalos de su amo mostrando unos boxers con una ereccion,ahora...el codicioso se quito los boxers tomando de su ereccion,chupa! pidio tirando del cabello al inocente quien de apoco empezo a lamer la cabeza hasta meter todo en su boca,llorando asustado se detuvo,la codicia le agarro de la cabeza y lo empezo a mover llegando a venirse en la boca del otro,mmh...el codicioso jadeo un poco quitando de la boca de Oncie la ereccion,ahora tu te quedaras aqui! yo debo ir a una reunion importante la codicia hablo colocandose los boxers y pantalones caminando hacia la puerta y cerrandola lentamente,por otro lado el inocente se quedo solo llorando y deseando nunca haber venido o aceptado esta pesadilla,se quito el vestido y se puso su ropa la cual encontro guardada en unos cajones,Oncie por que te cambiaste de ropa!? se escucho una voz molesta, tu no deberias estar en una reunion?? pregunto el inocente,la cancelaron...murmuro el empresario acercandose al otro y mordiendo su cuello,gh....p para! no me g gusta!! jadeo inocentemente,tu crees que lo are?? ademas eres mi esclavo mi sirviente yo te puedo hacer lo que quiera...dijo la codicia con malicia tirando al suelo al inocente empezando a pelear por el dominio pero solo acabaron desordenadamente empujandose o pateandose el uno al otro hasta que, sr.una vez lo buscan decidieron mejor no cancelar la reunion de la venta extranjera hablo una secretaria no importandole lo que ocurria, me estan bromeando no? dijo el empresario algo molesto y abandonando una vez mas la habitacion dejando a oncie tirado en el suelo.

OncestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora