1.Capitulo

4.3K 184 33
                                    

-Es mi primera vez haciendo algo como esto,espero que sea de su gusto-

Un muchacho de ojos azules se encontraba en el bosque Truffula mirando el hermoso lugar,wow esto es maravilloso dijo observando detallamente,siguio caminando para conocer el lugar encontrandose con pequeños osos,pajaros y peces cantando alegremente hasta que un horrible sonido acabo con la alegria mostrando a distancia una fabrica en curso marchitando las flores y el pasto haciendo a los pequeños osos correr a esconderse,los pajaros volar lejos hacia un nuevo hogar y a los peces tener que salir del agua con desechos talvez toxicos,el muchacho se dirigio con algo de temor hacia la fabrica encontrandose con un deprimido....enano naranja?,disculpe quien es usted? pregunto el muchacho,soy el Lorax! y por los arboles hablo...gracias a la fabricacion del Thneed,un hombre amable o talvez mejor... es ahora un avaricioso empresario millonario...destruyendo el bosque de Truffula..hablo el Lorax en un tono triste,m...me encantaria ayudar...podria hacer algo? se preocupo el muchacho,talvez...podrias hablar con el..te pareces mucho a el...seguro que no son hermanos o algo? pregunto el Lorax mirando,....no..pero quien es el? pregunto en busca de una respuesta, el una vez..respondio el Lorax con un suspiro,chocado por lo dicho de el Lorax el muchacho no lo creia...q..que? yo? se dijo en sus pensamientos sin entender,esto es una broma no?.

Pero..c como? yo soy el una vez respondio el muchacho,esto es extraño...pero puede que funcione tu eres el y el es tu,los dos son uno solo y podria escucharte,el Lorax se entusiasmo un poco mirando al una vez bueno,si...bien hablare con..mi mismo..el muchacho se despidio entrando a la fabrica,suerte mi amigo...te estuve esperando..y por fin has llegado...murmuro el Lorax en alegria y fe al ver como las puertas de la fabrica se cerraban,tomando el de su piel y abandonando el lugar marchitado.

El muchacho nervioso camino por la fabrica hasta llegar a unas puertas rojas,toco la puerta esperando,La mierda! pase! recibio de respuesta,H..Hola? dijo el muchacho abriendo timidamente las puertas,dejando a un paralizado hombre de traje verde y gafas azules.

Quien es? pregunto el empresario a un que sabia de quien se trataba,s..soy el una vez..y el..,no me digas el Lorax te mando..interrumpio molesto,b bueno si..respondio nervioso al ver el rostro del empresario,mira..Oncie sere gentil contigo..tu te marchas sin ningun problema te paso algo de dinero y olvidamos esto..el empresario propuso haciendo un cheque,m..me estas sobornando? pregunto algo asombrado el muchacho inocente,digamos que solo te estoy dando un pase a la libertad!,murmuro acercandose a su lado inocente y pasando el cheque en sus manos,ahora bien! largo!..se sento una vez mas en su escritorio esperando que el otro se largue,n.no! no quiero tu dinero! quiero que dejes de talar aquellos hermosos arboles! solo piensa.. pronto se acabaran y el oxigeno? lo has pensado?? hablo molesto el muchacho,ah si? y que recibire a cambio? el empresario resoplo,no se acabara tu negocio..si plantas mas arboles cada vez que tales uno,propuso el muchacho acercandose al escritorio del otro timidamente dejando el cheque,que mas? pregunto,q.que mas?? esto ya es algo..murmuro el otro,no,no!,no! que mas? que me ofreces tu acambio?..lo are si solo me ofreces algo..sonrio el empresario con malicia,y..yo...podria...eh...y..yo se buscaba el muchacho algo que ofrecer pero no encontraba nada,que tal si te haces mi sirviente? si..eso estaria muy bien....muy bien! desde ahora eres mi sirviente!,mi esclavo obedeceras a todo lo que te pida! el se levantando caminando al lado del muchacho,exactamente todo lo que pida...susurro en su oido agarrando del mento al menor,recibiendo miradas inentendibles del otro,b..bien! acepto! señor? la codicia? el inocente hablo sin saber como llamar a aquel hombre quien era el en el fondo,solo llamame amo.

OncestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora