La codicia se encontraba en su oficina mientras nuestro inocente ordenaba una que otras cosas,Oncie...te debo decir algo muy importante...la codicia dijo en tono serio,e e...s si? Q que c co cosa?...el inocente tartamudeo por lo serio dicho del otro,....se que solo llevas aqui como 2 dias? Pero bueno...a lo que voy es que me gustas...si eso!..me gustas y lo sabes los dos somos ademas iguales en lo fisico...agg..a lo que quiero decir es...es...tu q quisieras ser mi novio? El empresario murmuro con la vista baja,un incomodo silencio lleno la oficina hasta que un calido abrazo y un murmuro lo acabo,A acepto...el inocente murmuro sonrojado abrazando al Codicioso el cual sonrio,la secretaria paso a la oficina,Las cosas ya estan listas para la boda dijo mirando al empresario,bien! Inmediatamente salimos! El codicioso respondio por lo cual la secretaria se marcho,b boda? El inocente miro al otro,hey...no podremos estar juntos si no hay casamiento..el empresario tomo de la mano a Oncie y lo llevo afuera donde muchas camaras los gravaban o sacaban fotos,la musica de casamiento empezo a llenar el espacio haciendo que los paparatsis se marchen ya que interrumpian el momento y dia mas importante para el empresario y caminaron hasta el altar.
Sr. Una vez...acepta a...Sr. Una vez? El "cura" quedo confundido,acepto dijo el codicioso,y..usted sr. Una vez acepta a? Diablos usted sabe! El "Cura" se arregla su bigote falso que se le hiba callendo de apoco,A acepto...El inocente se sonrojo,y Bueno Blah Blah puede besar Al novio! El "Cura" pidio rapidamente,El codicioso tomo del rostro a Oncie dandole un beso apasionado lo cual muchos sacaron fotografias junto los paparatsis quienes atentos fotografiaban cada momento.
Alto! Detengan la Boda! Hablo un hombre alto con el cabello alocado,el no es lo que parece! El no los puede casar! Por que yo soy el verdadero Cura,el hombre apunto a quien habia "casado a la pareja", ja ja ja..que g gracioso señor..murmuro nervioso el Falso,como no os fijais del bigote falso??,el hombre hablaba acercandose al falso y quitarle el bigote y peluca,El codicioso miro al falso fijamente y murmuro,Swag?...,El codicioso se impresiono,S Sorpresa....El Swag hablo nervioso sudando,Como yo soy el verdadero... anulo esta boda! Un hombre no se puede casar con su mismo sexo!,el hombre se cruzo de brazos,Oh por favor!..El Swag empujo al Cura,Si me permite...yo los case...El Swag siguio hablando,No No puedes no eres u-,el hombre fue interrumpido ya que el Swag le mostro un papel que decia que si era y podia Casar matrimonios,No No como has conseguido eso!?,el hombre estaba en shock,Que le importa!? Bien! Ustedes ya estan casados! Por mi Gran fabulosidad?..El Swag sonrie mirando al duo,La codicia solo rie y besa una vez mas a su inocente tomandolo de la mano y caminando con el hasta una gran limusina,los paparatsis sacaban fotos y el empresario hizo que dos de sus guardias comenzaran a tirar dinero como felicidad del matrimonio donde la gente las cuales emocionadas cogian los dolares.
Despues de ti...La codicia abrio la puerta de la limusina para su inocente,Oncie entra a la limusina sonriendo timidamente,A donde vamos? Pregunto,A mi mansion..La codicia sonrie y la limusina se marcha con ellos dentro hacia la gran mansion donde una fiesta los esperaba.
/Perdon si esta corto esto pero debo seguir estudiando tengo prueba,creo que morire estudiando/ ToT