Baje a buscar un valde y colafria, antes de bajar, le dije a Liam que buscara todos los cojines que vea .
Puse toda la colafria en el valde y lo puse arriba de la puerta, despues donde esta el otro valde le puse todas las plumas, le dije a liam que grabara y que zayn sacara una foto, mande a Niall a poner jabon el el piso , esto sera grandioso!!!!!! Ademas eran las 4:35 , aprovechamos de barrer las plumas que se escaparon.
Natt P.O.V
Fuimos al centro comercial, todas la directioner se le asercaban y me miraban mal, otras se me asercaban y se sacaban fotos con migo, eso me alegraba, ahora estabamos tomando un cafe en Starbucks
Louis: em.... nose como decirlo.......
- dime Louis
Louis: esque.... t.tu ...megustas- dijo, quede en Shock, se me ah declarado LOUIS !!!.muero de felicidad!- el otro dia termine con Elenator, por que en el momento que te vi, me enamore, fue amor a primera vista! Me encanto tu voz, tu pelo, tu forma de ser! , me gusta todo de ti y me preguntaba si querias serminovia- lo ultimo lo dijo rapido-.
- Louis mas lento
Louis: ¿quieres ser.....
Fan: Louis! Te amo dejame tocarte el culo!
Louis: Ahi! Pervertida cariño! -yo rei junto con la fan - bueno te queria decir si tu quieres ser mi...-la interumpieron los gritos de las fans- AHI POR FAVOR QUE TIENE QUE ASER UNO PARA DECIRLO!!! -me empese a reir como nunca- bueno te queria decir, si tu me arias el favor de ser mi novia - me lanse sobre el a darle un beso-.
-eso responde a tu pregunta?-el sonrio y me volvio a besar, pero el beso fue interumpido por la alarma de mi celular - puta alarma -maldije por bajo-.
Mire la hora y eran las 4:35 .......¿¡las 4:35 !? Mierda!
- amor vamos a casa?
Louis: si cariño
Dylan P.O.V
Estaba asiendo la boca de la gallina el pico (no a las mentes pervertidas 7u7 ) le estaba asiendo los ultimos detalles hasta que me llega un mensaje de Natt
Mensaje:
Vamos llegando fea! , soy la novia de Louis! Puedes creerlo, cuando llege piñiscame fue tan ddjdjdd*-* nos vemos! wii↖◐﹏◑↗
Ow alfin! Senti una frenada de auto llame a los chicos para que vinieran le entrege el pico a Niall (7u7) para que se lo pusiera a Lucho, en 3 segundos entrara 3....2......1 entro!
Louis: ¡¿donde esta el incendi......aaâh! Que es esto pegajoso-le callo el balde- oh oh oh Natt ayudame que me resfalo! -derrepente harry solto el balde de las plumas - por que plumas?! - aparecio Niall y le puso el pico en la boca - que es esto?! - un flach salio , zayn le tomo una foto- esto no es chistooooooo-se resfalo y callo- oooso -liam seguia grabando-.
- cariño te dije que me iva a vengar , la venganza es dulce -subi un poco las escaleras - corte liam - le guiñe el ojo , miro para abajo y todos se burlaban de louis, mientras el me miraba sorprendido -.
Louis: santos frijoles -le tire un beso y fui a mi abitacion -.
- asi es! NUNCA TE METAS CON LA REYNA DE LAS BROMAS CARIÑO! MUACK! JAJA- grite-.
ESTÁS LEYENDO
∞ ¡Una chica en one direction! y ¡¿adoptada!?∞
FanficUna chica comun y corriente fue a un concurso de canto , la recompensa era estar por un año completo con su banda favorita y tambien que su hermana podria ir ...pero ella no sabe que sus padres tendran un accidente y sera adoptada por una persona qu...