Dylan.
Me desperté por los rayos del sol .....okno desperté gracias a unos gritos , veo la hora y son las 10:23 .....¡10:23! ¿quien esta a esta hora despierto? Pues nadie ya que es domingo .
Salí de mi habitación y mire por el pasillo eran Natt y Harry discutiendo de nuevo por los jeans
- ¡POR QUE CHUCHA ESTAN PELIANDO SI AYER FUE LA PELEA! - grite -.
Natt: ¡Quiero saber por que me puso unos lapices ayer en las orejas!
Harry: ¡yo no fui!¡amor ayudame! -rodé los ojos -.
-Natt.....yofuilaquetepusolapicesenlasorejasestabaaburrida -lo dije tan rápido pero parece que me entendió , ya que le tirita el ojo izquierdo....da miedo..-.
Natt: ¿¡Que tu que!?- grito y harry se metió de nuevo a su cuarto ......miedoso-.
- Nada - dije con voz chillona- ¿helado? - saque de mi mini refijerador que esta al lado de mi pieza , es de niall pero shh-.
Natt: ¡estas muerta!
-¡mierda! - fui mas rápida y entre a mi habitación -.
Cuando a Natt se le mete el demonio ,¡ SE LE METE EL DEMONIO!
Empece a escuchar golpes en la puerta y gritos de natt
Después de unos 5 minutos paro y yo me quede dormida
-12:35-
Salte de golpe de la cama ya que sentí algo frío.......si Natt me había tirado un baldo con agua fría , ¡CON AGUA FRIA!
Ella me sonrió muy malvada , maldita.
Me levante enojada y ella me miro , esta vez yo le sonrei y a ella se le borro la sonrisa....ya que la abrace toda mojada .
Natt: ¡CARAJO QUE ESTA FRIA!
Yo solo me reí
- Anda a cambiarte estúpida - ella me miro ofendida y me saco la lengua , y yo hice lo mismo - inmadura
Natt: ¡MADURAR ES PARA FRUTAS! -pendeja *pensé*.
Fui al baño y me bañe con agua caliente...que rico ...cuando me saque la ropa y me metí a la ducha .
- ¡CONCHETUMARE QUE ESTA CALIENTE! ¡ME QUEMOOO! - después de a ver gritado me acostumbre -.
Al terminar me puse mi ropa (multimedia el de mikey ) y me maquille un pocito , lo se debería ser hija de niall okno .
Al bajar me encontre con todos y Natt vestida (multimedia el de minnie ) nos miramos y reímos , mientras los demás nos miraban .
Me hacerque a harry le di un beso , el me sonrió mostrando esas margaritas que me encantan.
Harry: te amo
- yo mas -nos quedamos mirando -.
Liam: ejem.....-arruina momentos - Natt , Dylan -lo miramos - La vamos a ir a inscribir a un instituto
Natt , Louis , Harry , Zayn y yo : ¿¡QUEEE!?
ESTÁS LEYENDO
∞ ¡Una chica en one direction! y ¡¿adoptada!?∞
FanficUna chica comun y corriente fue a un concurso de canto , la recompensa era estar por un año completo con su banda favorita y tambien que su hermana podria ir ...pero ella no sabe que sus padres tendran un accidente y sera adoptada por una persona qu...