|| Narra Tini ||
-Yo solo me dejé llevar por el placer que en ese momento Jorge me daba...No me importaba nada más en absoluto,solo me importaba el,y lo que en ese preciso instante estaba sucediendo entre nosotros dos,de repente algo me sacó de mis pensamientos,y noté las embestidas que Jorge me estaba dando...
-Ahh sí Jorge,más..-Gemí girtando.
(Flash Back)
-Te amo Jorge mi amor,no me dejes ahh-Dijo Stephie con sus manos en el cuello de Jorge.
-¡¡Que yo no te amo!!-Exclamó Jorge apartándose de ella,pero ella le agarró y bruscamente sin dejar que Jorge reaccionara,Stephie le besó apasionadamente,y Jorge se apartó.
-¡¡¡ESTÁS LOCA!!!-Gritó Jorge.-¡¡Martina,no!!-Dijo en cuanto me vió observándolos con lagrimas en mis ojos y apunto de echar a correr.
-No...-Susurré llorando,Salí corriendo hacia algún lugar,al final encontré un enorme y hermoso árbol,me senté en el suelo apollando mi espalada en aquel árbol,y con mis manos me tapé mi rostro y me puse a llorar.
-¡¡¡¡Martina!!!!-Jorge me alcanzó,en ese momento intenté uir al verle pero...
-No es lo que parece-Me dijo agarrándome del brazo suave.
-¡¡¡No,claro que no!!!-Le exclamé llorando como loca.-¡¡Es solo una costumbre de tu familia besar a otras mujeres en la boca,mujeres que no son tus novias,y por mientras vos morreándote con esa zorra de Stephie mientras tu ''supuesta'' novia,según vos decias que era,va a buscarte para decirte que te ama y te encuentra besándote con la reina de las zorras de mierda!!-Grité como loca,pero Jorge me calló de repente con un beso.-¿Qué...?-Susurré apartándome de el.-¡¡Claro,ahora también besas a tu EX novia,para montarte un trío y pasarlo bién!!-Grité casi sin aire.
-¡¡¡MARTINA!!!-Gritó limpiandome las lagrimas con su dedo pulgar.-¡¡No lo viste,ella me besó,yo me zafé de ella y le dije que no la quería!! NO-FUÉ-MI-CUL-PA...-Exclamó intentando explicarme.
-Hasta nunca Jorge..-Le besé y me fuí.
(Fin del Flash Back)
De repente noté que llegamos los dos al orgasmo a la vez,y fué genial...
-Jorge...-Susurré llorando cuando él salió de mí.
-¿Que pasó? ¡¡¡No me digas que te lastimé!!!-Exclamó sintiendose culpable.
-No...No és eso mi amor,más bién me encantó..-Dije secándome las lágrimas e intentando sonreir,pero no pude y de nuevo me puse a llorar.-Mi amor,no me dejes...-Le dije abrazándole muy fuerte.
-¿A que viene eso? ¡Jamás te dejaré,te amo sos mi vida,yo muero sin vos!-Exclamó besándome el cuello y abrazándome también.
-¿Recuerdas...? Aquel día en el instituto cuando intentamos salir y funcionó...Fuí a buscarte para recordarte que te amo...Para besarte..Abrazarte...Para darte una sorpresa...Y mirá quién le dió a quién la sorpresa...Stephie te besó...Se me partió el corazón...Me despedí de vos para siempre...Y a los 4 años nos volvimos a encontrar...Entonces volvemos a estar juntos...-Lloré.
ESTÁS LEYENDO
Jortini:Un Último Beso...{HOT} By:MissLady.
Romance{Esta Historia No Es Real,Y No És Copiada,És 100% Mía} -Trata Sobre...: ~Una Chica Llamada Martina Stoessel (Tini) Y Un Chico Llamado Jorge Blanco (Yoyi),Jorge,Cortó Con Su Ex Novia Stephie Camarena Hace 5 Años,Y Desde Entonces,No Se Sabe Nada Sobre...