-Bueno,disculpame por todo Jorge,yo no quise provocarte ni nada..-Me disculpé.
-No,tranquila,me disculpo yo por...Agh no importa,ahora debo irme,pero si quieres luego vamos a tomar algo-Me dijo despidiéndose con un beso en mi mejilla.
-Obvio,¿A las 4:30 Te parece?-Pregunté.
-Sí,estupendo,¿Donde siempre?-Me dijo.
-¡Sí! Oye....Gracias por todo lo que haces por mí-Le dije sonriendo,mis ojos brillaban de...¿Amor?.
-No hay de qué princesa,vos haces más por mí,bueno besos y nos vemos,si quieres ...¿Whatsapp?-Preguntó.
-Sí,bueno,chau entonces-Le acompañé a la puerta y nos quedamos mirandonos fijamente.
(Jorge me besó y se fué)
-Ahhh-Suspiré sintiendome afortunada.
Ya se hicieron las 3:50...Así que subí a mi habitación,me quité la bata,y me puse ropa interior,solo podía ponerme una porque el resto se estaba labando,solo disponía de una ropa interior de encaje negro con detalles blancos,bastante sexy...Me puse una minifalda roja,junto a unos tacos Rojos con la suela blanca,y una remera sin mangas con los detalles en blanco y el resto un tono de rojo un pelín más oscuro que el rojo de mi minifalda,entré al baño y obviamente ya tenía seco el pelo,así que me cojí con un coletero blanco,una coleta alta,y me hice un pequeño flequillo al lado derecho,también me delinié los ojos con un lápiz de maquillaje color negro,y un labial rojo pasión,pero sin exceso de labial,y un perfume femenino que a mi y a Jorge nos encanta,para no llevar demasiado,eché el perfume por el aire haciendo una nube de la fragancia,me metí debajo y listo,bajé las escaleras y me puse una pulsera de brillantes blancos y relucientes en mi mano derecha,y un reloj digital un poco diminuto y discreto color rojo,lo consulté y eran las 4:20 PM,así que me puse en camino a donde siempre solíamos quedar Jorge y yo...Una señorita me atendió cuando llegué y me preguntó mi nombre.
-Martina,Martina Stoessel-Le respondí.
-Ok,¿Usted viene con Jorge Blanco?-Me preguntó.
-Sí.-Respondí.
-Sientese allá,en un momento le atenderemos.-Me dijo.
-Gracias.-Le dije dirigiendome a la mesa.
Era una mesa de dos,al aire libre en una terraza de lujo,con el mantel blanco y con detalles hermosos de oro fino,las copas de cristal eran finas y elegantes,las servilletas eran rojas y en forma de corazón,y habían pétalos de rosa por el mantel,pétalos rojos para conjuntar con las servilletas,de repente noto unos brazos que me rodean por detrás.
-Siento la espera-Me dijo sentándose enfrente mio.
-No,no importa,más vale tarde que nunca,además,no llegaste nada tarde-Dije feliz.
-¿Tu que tomarás?-Me preguntó cojiéndome la mano en medio de la mesa y jugando con mi pulsera.
-Am...-Me quedé confusa por la escena.-La verdad no sé...-Dije.
-¡¡No,és Stephie!!-Exclamó.
-¿Tu ex?-Pregunté extrañada.
-Sí,corre tápate con la carta,si nos me montará una escena de celos.-Dijo tapándose.
No me dió tiempo a taparme y se acercó Stephie...
-¡¡Hey!! ¿En que te puedo servir?-Dijo.
-Ah.....-Me quedé HIPER MEGA CONFUSA,miré a Jorge preocupada.-Traiganos el mejor vino que tenga la casa...-Dije.-Y acompañado de unos panes con tomate...-Dije pensando.
-¿Vos que querés Jorge?-Le dije a Jorge haciendole una mueca de que yo tenía un plan muy bueno para que no molestara Stephie,él entendió mi mueca.
-Lo que vos quieras linda..-Me dijo siguiendo mi plan.
-¡¡¡Jorge Mi Amor!!!-Exclamó Stephie dirigiéndose a besarle,pero le paré y me levanté.
-¿Mi amor? ¿Le ibas a Besar a MI ESPOSO?-Le pregunté en voz alta haciendo que la atención de toda la gente nos mirara.
-¿Tu...Esposo?-Preguntó con los ojos abiertos como platos.
-Sí,eso és...-Dijo Jorge sabiendo que todo era un plan de los mios.
-Mi amor,pediré la hoja de reclamaciones si esta señorita no se va ya a por nuestra comida...-Dije seria.
-Si de verdad son esposos,besense!!-Exclamó Stephie.
-¡¡¡¡Disculpe!!!!-Le exclamé al jefe del restaurant.
-¡¡No,no porfavor,lo siento,que me echará,no tengo dinero solo tengo una simple casa abandonada que cojí!!-Me dijo triste.-Pero besense,si son de verdad un matrimonio no les debe importar.
-¡¡Obvio que no nos importa!!-Dije levantándome de nuevo de mi asiento.
Me senté sobre Jorge y le puse mis manos en mi cintura,el seguia impactado,y le besé apasioandamente,esta vez,con amor,el me siguió el beso...No sé si era por el plan o porque el quiere...Yo lo hice por las dos cosas sinceramente...Pasaron como mucho rato besándonos apasionadamente y tocándonos cuerpo con cuerpo en el beso,y al final nos interrumpió el ''Jefe'' del restaurant diciendonos que iban a cerrar y que porfavor nos retiraramos,cojimos nuestras cosas y nos fuimos,él me acompañó a mi casa.
-Salió genial mi plan-Dije.-Bueno,nuestro plan,choca amigo!!-Exclamé ofreciéndole mi mano para chocar,él me chocó sonriendo.
-¡Si! Fué...¡¡Extrémo!!-Dijo.-Me refiero a tu plan...Y al beso...Que pena que fuera solo por el plan...Para tí obviamente,porque para mí,preferí que fuese fuera del plan..-Dijo,en ese momento yo recordé que llegué a pensar que él me besaba solo porque era parte del plan...Pero no.
-Yo...No lo hice solo por el plan..-Dije mirando hacia abajo.
-Ni yo..-Dijo levantando mi mirada con su mano,era TAAAAN suave (xD).
-Yo no puedo ocultarlo más..-Dije,y mis lágrimas comenzaron a brotar de mis brillantes e iluminados por la luna llena ojos.-¡¡Yo te amo,pero seguro que vos a mi no!!-Dije llorando recostándome en su hombro.
(Para los que no sabian,Tini y Jorge están sentados en un banco que está enfrente de la casa de Tini,y están abrazados,y Tini está con su cabeza en el hombro de Jorge,y Jorge acariziándole la espalda a Tinita)
-Yo si te amo..-Me susurró apartándome el pelo de la cara para ver mejor mi reflejo.
-¿Enserio? ¡De Seguro lo dices para Que No llore!-Dije aún más triste.
-¡¡No,yo te amo ENSERIO!!-Me dijo serio limpiándome las lágrimas.
-Entonces pídemelo ya ¡¡¡A QUE ESPERAS,A QUE ME DÉ UN ATAQUE!!!-Grité abrazándolo fuertemente.
(Parte HOT,no me hago cargo de tramas,si lo lees és tu asunto,no me hago cargo de NADA)
-¡¡Tini,ya se nota que estamos saliendo,no debo pedirte nada!!-Me dijo levantándome en sus brazos hasta entrar en mi casa.
-Porfavor...-Susurré en sus brazos.
-¿Qué?-Preguntó.
-Quiero que me hagas mujer-Dije decidida.
-¿Segura?-Preguntó entusiasmado.
-¡Sí!-Exclamé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2 Votos y sigo,besos baby's!!
PD:Perdón por que sea cortito...
Att:Lady ^_^
ESTÁS LEYENDO
Jortini:Un Último Beso...{HOT} By:MissLady.
Romance{Esta Historia No Es Real,Y No És Copiada,És 100% Mía} -Trata Sobre...: ~Una Chica Llamada Martina Stoessel (Tini) Y Un Chico Llamado Jorge Blanco (Yoyi),Jorge,Cortó Con Su Ex Novia Stephie Camarena Hace 5 Años,Y Desde Entonces,No Se Sabe Nada Sobre...