Capítulo 4: ¿Solo está conmigo por sexo?

191 17 4
                                    

-Espera Tini-Dijo Jorge parándome.

-¿Sí?-Pregunté.

-¿No tenías algo que enseñarme?-Preguntó cojiendo una bolsa que contenia mi conjunto nuevo.

-Ohh si,obvio que sí..-Dije dirigiéndome a cojer esa bolsa para cambiarme.

-Te espero bebé..-Dijo Jorge.

(De repente salí del baño con mi bata de seda)

-¿Enserio lo quieres ver?-Pregunté coqueta.

-Sí,si porfavor..-Me suplicó.

-Te amo...-Susurré dejando caer la bata,Jorge quedó himpactado,o como diría elrubiusOMG:'Himpaktahdo' XD.

-Joder yo...Gi...girate-Dijo tragando saliva.

-¿Así?-Dí una vuelta.

-S..Sí..-Se exitó.

-¡¡Toc,toc,toc!!-Tocaron la puerta.

-En que perfecto momento tocaron joder-Me quejé.

-Ignora..-Dijo.

-No Jorge,ya voy yo..Quedáte acá..-Dije lléndo hacia abajo.

-Hola,¿Está mi novio?-Preguntó Stephie.

-¿Tu...Novio? No,la verdad acá solo estamos mi novio Jorge y yo,tu novio no sé quién es,ni me importa,no se donde se encuentra tu supuesto novio...

-Jaja,que chistosa,Jorge es mi novio,me pidió permiso para ''enamorarte'' y fingir que te ama,solo para tener sexo con vos,yo le di mis permisos,solo para que te jodiera la vida mi amor,ahora dile a Jorge que vaje,quedamos con mis padres para que lo conozcan..-Me dijo MUY creida.

-¿Qué...?-Pregunté confundida de brazos cruzados.

-Lo que escuchaste de mi boca mi amor,bueno,como veo que no le llamas subiré por el..-Dijo subiendo,yo la seguia hasta arriba y la paré.

-Fuera de acá necesito hablar con Blanco..-Dije sacándola,yo no quise decir Jorge,así que le llamé por su apellido,subí...

-¡¡¡Como pudiste!!!-Le grité.

-¿El qué mi amor?-Me preguntó levantándose muy extrañado.-¿Quién era?-Preguntó.

-¡¡Tu Noviecita de Stephie!!-Le exclamé.-¡¡¡COMO PUDISTE FINGIR AMARME SOLO PARA TENER SEXO CONMIGO HIJO DE PUTA!!!-Grité como loca.

-¿¿¿Eso te dijo la guarra de Stephie???-Me preguntó.

-¡¡¡¡Solo estás conmigo por sexo!!!! ¡¡Me voy,no me llames,no me busques,no me hables,no me visites,olvídate de mi y seguí con tu Stephie,y sobre todo...NO ME INTENTES DETENER!!-Me vestí corriendo y salí con lagrimas en mis ojos hacia mi casa que ya casi no usaba porque siempre estaba en la casa de Jorge.

(Llegué a mi casa,cojí mi celular y llamé a Mechi,Lodo,Cande,Alba,y Clara para que vinieran,ellas llegaron y se sentaron en mi cama conmigo)

-No lo puedo creer....-Dije llorando abrazada a Mechi.

-Ya amiga,aparte,el es poca cosa para una mujer como vos mi amor-Me consoló Mechi.

-Joder,es un cabrón ahh-Dijo Lodo (Lodo es lesbiana en esta novela)

-Si,aparte yo también creo que es poco para vos..-Dijo Cande.

-Siempre te vamos a apoyar Tini-Dijo Alba.

-Gracias chicas,¿Clara,porque estás tan callada amiga?-Pregunté limpiandome las lagrimas.

-Esque debo irme,pero te apoyo igual Martina,suerte mi vida-Me besó la mejilla y se fué.

-Bueno Tinita,vamos a hacer planes para que olvides a Blanco..-Dijo Cande.

-No,chicas la verdad prefiero quedarme acá con ustedes-Les dije llorando.

-¿Enserio crees a la loca de Stephie? La verdad está buena,pero eso no justifica nada,ella es una puta,yo que vos no la creeria,intenta escuchar a Jorge digo yo...-Dijo Lodo.

-El es un estúpido...-Grité.

-Lodo,debemos respetar a Tini,necesita nuestro apoyo..-Dijo Alba.

-Sí,eso es cierto Lodo......-Dijo Cande.

-¡¡Toc,toc,toc!!-Tocaron la puerta.

-¡Vamos todas juntas a abrir!-Sugerió Lodo.

-Vamos..-Dije.

(Bajamos todas y al abrir la puerta todas me agarraron y me cubrieron mientras yo estaba en shock de ver a esa persona)

-Vos...-Susurré mientras lagrimas brotaban de mis ojos.-¡¡¡HIJO DE PUTA ESTUPIDO INFIEL EMBUSTERO MENTIROSO ASQUEROSO TE ODIO ME DAS...ASCO PUTO!!!-Grité descontrolada llorando como loca.

-¡¡Dejame explicarte mi amor!!-Me exclamó.

-¡¡¡¡EL QUÉ,QUE ES CIERTO LO QUE DIJO STEPHIE CIERTO!!!!-Grité afónica.

-¡NO!-Exclamó.-No,no y no...Lo inventó todo debido a su odio..-Explicó.

-Tini,el es muy tierno,hazle caso,perdónale..-Dijeron Lodo,Cande y Alba.

-¡¡Estúpido te dije que no me buscaras!! Solo siento una cosa por vos...-Dije.-¡Ese sentimiento es ODIO,és RENCOR!-Grité mientras lloraba.

-Tini nosotras nos vamos mejor...Dijo Cande mientras se iban las tres y me quedé sola con Jorge.

-Lo siento...Perdóname por que Stephie ¡¡SE LO INVENTARA!!-Me gritó mientras yo lloraba.-¡¡¡¡NO FUE MI CULPA TONTA!!!!-Gritó descontrolado.

-Jor...-Pero Jorge me interrumpió.

-¡¡¡Ahora se que sos una puta!!!-Gritó Jorge.

-Jorge...-Susurré himpactada y llorando como nunca,me fuí corriendo a encerrarme a mi habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sé que me matarán por dejarlas acá tan corto,pero a los 3 votos ✔ sigo !!!

Att:Lady ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jortini:Un Último Beso...{HOT} By:MissLady.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora