Narra Lio.
Linda mañana en mi hermoso país, recién me despierto, y voy a buscar a Zai a la cocina y no la encuentro, raro. Voy hasta su cuarto y ahí la veo, durmiendo con el Pipa, algo me recorrió por toda la piel, pero no hice nada, sé que mi compañero no es de mandársela, es un buen tipo, cierro la puerta del cuarto con delicadeza y voy a mi cuarto para bañarme.
Lio: Buen día Kun.- sonrío.
Kun: Buen día pulguita, que tal el viaje?-
Lo miro en silencio y él comprendió mi respuesta, solo me mira y suspira.
Kun: Te voy a decir que no seas pelotudo, basta de esconderte de los problemas.-
Lio: Por qué me decís eso?- me enojo.
Kun:- me mira- Por nada, y Zai?-
Lio: Duerme con el Pipa.-
Kun: Bueno estoy cagado de hambre, vamos a una panadería y empecemos el día.- se levanta de la cama y se mete al baño.
Lio: Euu Kun, yo me iba a meter la concha tuya.-
Kun: Te aseguro Leito que concha no tengo.- se ríe.
Tengo que admitir que me da... cosa saber que Pipa y Zai duermen juntos, aunque sé que no va a pasar nada, pero qué es? Nunca me pasó, la quiero solo para mí.
Kun: Quedate tranquilo Leo, no hay nada entre ellos.- me apoya su mano en mi hombro, saliendo del baño.
Lio: Ya sé, pero me... inquieta.-
Me fui a bañar y luego a comprar algo para desayunar, tratamos de que no sea una conmoción pero imposible, firmamos autógrafos y nos sacamos fotos con los fans, fuimos para la casa de Zai, que lindo es sentir el cariño y el aprecio de la gente. Llegamos a casa y escucho agua correr.
Kun: Avisales que sale desayuno, así come Pipa y nos vamos al entrenamiento.-
Lio: Si.-
Bueno el resto lo saben.
En el entrenamiento está saliendo bien, a pesar de que anoche estuvieron de joda, estábamos corriendo y cada jugador estaba con sus pares, Gonzalo corría solo y pensativo, algo que dejé pasar, por ahí tenía algún problema personal.
Gago: Muy buena onda Zahira Leo, bailo con nosotros toda la noche.- se acerca Fer sonriente.
Lio: Ella es única.-
Gago: Si, me di cuenta.- pausa y me mira.- Gise ayer me dijo que puso a ella en su lugar y me preocupa que haya pasado algo malo, ella no te dijo nada?- dice preocupado.
Lio: No.- me sorprendo.- Estas seguro?-
Gago: Eso me dijo anoche en la joda y después quise hablar con ella y ya no estaban.-
Lio: Cuando llegue a casa le pregunto, dale?-
Gago: Dale enano, y si le hizo algo desde ya mil disculpas, nunca quería que ella la pase mal por culpa de los celos de Gisela.-
Lio: Está bien Fer, ya está, no te tortures.- le sonrío.
En eso se escucha la voz de Sabella.
Sabella: Gonzalo, podes venir?-
Veo como va Pipita a hablar con nuestro DT. y parece que lo está retando, a lo que él baja la cabeza y se va, cuando lleguemos a casa voy a tener que hablar con él.
Fin de Narra Lio.
Narra Zai.
Estaba ordenando las cosas para irnos a mi otra casa y veo que un auto se estaciona, y lo veo bajar al Pipa de allí, enojado.
ESTÁS LEYENDO
Always
RomanceNo era fácil olvidarlo, si él se hizo famoso aparece en todos los canales ¡es insoportable ya! Creí que ya lo había olvidado, que nuestro momento ya pasó, que solo era una romance de niños lo nuestro... Pero realmente me equivoque... Hoy más que nun...