Los días transcurrían y Marcelo iba mejorando, todos los días un poquito. Lionel pidió licencia en el Barca y también en la selección para acompañar a Zaira y a su familia, de paso compartían más tiempo juntos, ese tiempo que dejaron ir, Lionel empezó a sentir eso que con Antonella no sentía, el querer ser TODO para ella, el querer protegerla de todo mal, el hacerla sonreír, sentía esa felicidad que te dan ganas de sonreír como idiota y revolcarte por el piso. Luego de que le dieron el alta a Marcelo fueron a su casa.
Marcelo: Se nota que acá no vivió alguien por mucho tiempo.- dijo quejándose por la mugre.
Daniela: Estuvimos todo el tiempo en el hospital querido.-
Zahira se puso a limpiar junto con su madre mientras hablaban, por fin la familia unida.
Daniela: Bueno ahora contame, ¿qué paso entre Leito y vos?-
Zai: Nada mamá, él tiene familia, no sé porque preguntas eso.- dijo indignada.
Narra Zahira:
Las preguntas de mi mamá me incomodaban, no quiero saber nada relacionado con Messi, todavía tenemos que hablar con él, tengo muchas preguntas el cual necesitan una respuesta y no me iba a quedar callada. No entiendo porque se comporta como si nada hubiera pasado, como si fuéramos amigos, como si nos hubiéramos visto todos los días, como si nunca hubiéramos salido, como si nunca lo había tocado. El solo recordarlo humedecen mis ojos y se intentan ahogar con mis lágrimas, no me pude contener y fui al baño, en eso sonó el timbre.
Lio: Buenas gente linda.-
Marcelo: Pulguita, tantos años… Pasa, toma asiento, sentite como en tu casa.- Se saludan con un abrazo.
Daniela: Si buscas a tu amiga, está haciendo algo importante ya viene.-
La palabra amiga retumbo por mi cabeza, justo estaba cerca de la cocina, lo vi, nos saludamos, él me intento abrazar y yo le corte el abrazo… Me miró extrañado, yo ni lo mire… Luego salimos, las cosas no las iba a discutir en casa, mi papá todavía está débil. Íbamos a una pequeña plaza, en el auto de Lionel y en eso me llego un Whats App de Sergio, me sorprendió…
Nuevo Whats App: Kun Agüero.
Kun: Hola hermosa, estás con Lio?
Zai: Hola Sergio, si estamos saliendo a pasear, por?-
Kun: Queda entre nosotros si?
Zai: Si, lo prometo.
Kun: Su jemur me mando a cuidarlo, y el gil no me contesta el celu, si no le digo en donde anda va a venir para acá de vuelta.-
Zai: Ya lo sospechaba, qué le vas a decir?-
Kun: Que está con migo, no quiero que Lio tenga bolonqui con Anto, pero puedo preguntarte algo?
Zai: Si, decime.-
Kun: Porque salen a pasear?-
Zai: Después te cuento, ya llegamos.-
Última Conexión 12:24
Llegamos y nos sentamos lo miré…
Zai: ¿Por qué haces esto Lionel?-
Lio: sorprendido- ¿Hacer qué?-
Zai: Esto, venir después de todo lo que nos paso, después de decir que necesitabas un tiempo, y que a los meses estés con Roccuzzo, de venir como si nada hubiera pasado, metiéndote por el culo todo lo nuestro… ¿Con que necesidad Lionel?-
ESTÁS LEYENDO
Always
RomanceNo era fácil olvidarlo, si él se hizo famoso aparece en todos los canales ¡es insoportable ya! Creí que ya lo había olvidado, que nuestro momento ya pasó, que solo era una romance de niños lo nuestro... Pero realmente me equivoque... Hoy más que nun...