Retomemos así saben porque él esta acá… Todo comenzó en el jardín de infantes:
Zahira: Hola, soy Zahira. ¿Cuál es tu nombre?- dije mirando a un nene muy chiquitito que se encontraba solo.
Lío: Mi… no-nombre e...es Lionel.- dijo muy tímidamente mirando el piso.
Zahira: ¿Queres jugar con migo?- extendiéndole la malo para que juegue con migo.
Lío: sonriéndome y tomando mí mano.- Bueno.-
Zahira: Bueno, ¿A que jugamos?-
Lío: Me gusta el fútbol.-
Zahira: sonriéndole.- bueno juguemos al fútbol entonces.-
Luego de un gran recreo jugando al fútbol con Lionel, entramos y merendamos juntos, todos lo miraban raro, pobre. Cuando llego el momento de irnos llegó su mamá y Lío fue a ella corriendo, dejándome sola, pero al momento llego con su mamá y exclamaba con alegría
Lío: Mami… ella, es mi amiga.- dice balbuceando y sonriéndome.
Celia: Que bueno amor, ¿cómo te llamas?- dijo mirándome con una sonrisa.
Zahira: miro un poco avergonzada.- Mi nombre es Zahira.-
Celia: ¿Y tus papás Zahira?- preguntó mirando a todos lados.
Zahira: No sé, ya vienen.-
Celia: mira a Lio.- Te parece si esperamos a que vengan los papás de tu amiga amor.-
Lío: Si.-
Nos pusimos a jugar de vuelta al fútbol hasta que llegó mi mamá, saludo a la mamá de Lío y se quedaron conversando por un rato mientras nosotros jugábamos.
Daniela (mi mamá): Que lindos se ven esos dos… Esta noche Zai va a dormir.- dijo riendo.
Celia: Estoy muy agradecida de que tu hija hable con Lío, con el problema que tiene, ningún nene quiere hablar con él.- dijo intentando contener las lágrimas. Mi madre la abrazó y siguieron hablando, pero llegue yo para interrumpir su charla:
Zai: Mami, ¿podemos invitar a Lionel a jugar?-
Nuestras madres se miraron y aceptaron, fuimos a mi casa comíamos galletita mientras jugábamos con nuestros juguetes y nuestras madres conversaban, también ellas se fueron conociendo.
Volviendo a la realidad…
Lío: Tranquila Zai, todo va a salir bien.- Me sostenía la mano mientras me daba esos abrazos reconfortante que solo él sabe dar.
Yo ni lo miraba, temía que lo peor fuera a pasar y llego, llamaron a mi madre y luego vino llorando a dar la noticia, buenas no creo que eran.
Daniela: Tu padre tiene ACV.- dijo hundiéndose en lágrimas.
Yo la abracé fuerte, era la peor noticia de todas. En eso vino la mamá de Lio y abrazó fuerte a mi mamá tratando de que cesar su llanto, pero era imposible. Lo mismo pasaba con migo, tenía al mejor jugador del mundo consolándome, pero eso no me importaba. Esa noche mi mamá se quedo con papá mientras yo fui a dormir a la casa de los Messi, Lionel no me dejó ni un momento sola, solo para bañarme.
Lío: Si queres podemos jugar al fútbol.- me dijo sonriendo.
Zahira: No.-
Él me miro y se sintió apenado.
Zai: No sería justo ahora, sos el mejor jugador del mundo.- dije sonriendo.
Lío: Te prometo jugar a tu nivel.-
Zai: No, eso es trampa.-
Lío: Bueno entonces vallamos a pasear.-
En eso interrumpe la mamá de Lío y justo alcanzo a escuchar el final.
Celia: No Lionel, deja dormir a Zai.-
Zai: No tengo sueño.- dije mirando al piso.
Celia: Bueno, te dejo las sabanas limpias.- dijo eso y se retiró.
Lío: 27 años para que mi mamá me siga diciendo que tengo que hacer.-
Zai: Son madres, nunca van a entender que ya crecimos y en tu caso, que ya tenes familia.-
Eso mucho no le gustó porque cambió la cara, ¿Habrá pasado algo con Ruccozzo?
Lío: Bueno, ya que no queres jugar fútbol.- dijo cambiando el tema.- ¿qué hacemos?-
Zai: Hablemos, hace mucho que no tenemos contacto.-
Esa noche aprovechamos para hablar de toda nuestra vida, nos olvidamos de todo estando juntos, mientras él me abrazaba, nos reíamos de sus anécdotas, le contaba sobre las cosas que pasó, mientras su mamá nos miraba, desde el otro lado de la puerta con una sonrisa.
Celia: Ves hijo, ella si puede hacerte feliz.- dijo por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Always
RomanceNo era fácil olvidarlo, si él se hizo famoso aparece en todos los canales ¡es insoportable ya! Creí que ya lo había olvidado, que nuestro momento ya pasó, que solo era una romance de niños lo nuestro... Pero realmente me equivoque... Hoy más que nun...