|capitulo 9|

15 2 0
                                    

Baje las escaleras corriendo, ansiosa de volver a estar con Abraham.
-Hola, buenas tardes- le dije al chofer
- Buenas tardes señorita Mateo

¿como que señorita Mateo? Abraham y yo no estamos juntos, solo somos amigos... bueno amigos, conocidos.

-HOOOLAAAA- salio Abraham de detras.
-Jajajajajajaja que gracioso eres.
-Que te pensabas, estoy loco jajajajaja
-Como se nota que somos de Cadiz jajajajaja
- jajajajaja.

Tras esta conversacion, llegamos a la calle de Abraham y a su casa, la cual no voy a decir jajajaja.

-Cuentame lo que te pasa- me dijo.
-pues lo que te dije, parece que se molestaron lo que dijiste y que me siguieras.
-Te dejo de seguir si quieres.
-No porfavor ¿quieres matarme?
-Si te mato, me muero, entonces no te dejo de seguir- me sonrio y yo le devolvi la sonrisa.

Parece que el tiempo se paro, solo nosotros mirandonos a los ojos, como un par de enamorados.
De repente llamaron a puerta, era susana, que habia venido a preguntar si queriamos merendar.

-Buenas tardes Susana- le dije.
-Buenas tardes- me respondoo con una sonrisa. ¿quereis algo de merendar?
-Una magdalena, porfavor mama- contesto Abraham ¿quieres algo Carla?- me dijo.
-Un zumo de naranja por favor- le dije.
-Ahora os lo traigo.
-Muchas gracias- le dije sonriendo.

Abraham se levanto de la cama y fue hacia su armario, saco un conjunto deportivo y se puso a hacer flexiones.

-Abraham, cuantas te haces?- le pregunte
-100 ¿quieres verlo?
-venga- conteste.

Cuando hizo las 100, cogio una toalla y se puso a secarse el sudor, cuanto termino me la tiro.

-Como en el concierto jajajaja- le dije.
-Te la tire a ti, pero la cogio tu amiga, a la que saque en hearts.
-Alicia.
-Si a ella.
-Muchas gracias por todo de verdad.

Y con un choque de miradas, se volvio a parar el tiempo.



un corazon humilde puede llegar a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora