Pasaron los dias, las semanas y los meses, pero por fin llego ese mensaje, ese mensaje tan esperado que me iba a cambiar la vida.
-Hola, soy Abraham- decía el mensaje
-Hola, gracias por todo de verdad.
-No tienes que agradecer nada. Vi como te trataba esa niña.
-No es nada.
-¿no es nada? Carla sabes que si, eso no se hace, solo consiguió hacerte pasar un mal rato.
-Estoy acostumbrada a que me hagan estas cosas.
-Tienes que saber lo que esta mal, y eso no estuvo nada bien, bueno te dejo, tengo que empezar a grabar mi nuevo disco, hablamos luego, besos.
-Claro, hasta luego, y suerte idolo.Estos mensajes me animaron muchisimo y me abrieron los ojos, pero no me cambio para nada la chica tan sencilla y humilde que era.
No dije a nadie ni que hablaba con el ni que tenia su numero, queria seguir siendo una fan mas, no queria ser una buscafama.Tres dias mas tarde abri mi twitter y tenia +99 notificaciones, no se que pasaba, me habian aumentado mucho los seguidores.
-ABRAAAHAAM ME HA SEGUIDOOO!- les dije gritando a mis amigas
-Muy bien por ti me respondieron.No entendia muy bien lo que les pasaba, también son Abrahamers, pensaba que se iban a alegrar por mi, pero estaba muy equivocada, cuando Abraham me hablase luego tendria que hablar con el de un tema importante para mi.