*narra Cameron*
Ya solo faltaban 15 min para llegar a mi nuevo vecindario, mi padre había dicho que era muy lindo, que había buenas personas y que era muy pero muy céntrico, no para de decir esa parte.
Estaba muy entusiasmado por que iba a ser un nuevo comienzo para nosotros.
¿Estas listos para ver la nueva casa?-nos pregunto mi padre a Gaby (mi hermana) y a mi.
Pues creo que si- contestó mi hermana un poco disgustada.
Ella era la única razón por la cual no nos habíamos cambiado antes de casa, cada vez que tocábamos el tema de la mudanza ella empezaba a llorar por que sus amigas se iban a quedar en la antigua casa.
Ya se imaginaran todo lo demás.
¿Y tu Cameron?-me pregunto mi padre mirándome desde el retrovisor.
Claro-conteste yo.
Esta bien, llegamos-dijo mi madre saliendo de el auto.
En realidad era grande y muy bella.
Me quede admirándola hasta que mi padre me saco de mis pensamientos
¡Cameron ayúdame a bajar las cosas!- me grito mi padre arriba del camión de mudanza.
Ya voy-le conteste mientras terminaba de admirar la casa.
Apenas entre al camión y vi una niña que subió al mismo tiempo que yo.
¿Les ayudo a bajar las cajas?-dijo la niña tomando una de las cajas que había ahí.
Gracias, pero ¿no deberías de estar ayudando a tu madre?-dijo mi padre haciéndole una seña de "no te necesitamos"
No, ella sabe que estoy aquí-dijo la niña volviendo a sujetar una de las cajas.
Esta claro que la niña no entiende indirectas.
Pequeña,no necesitamos ayuda- me volvió a decir mi padre.
Todos necesitan un empujón, no me molesta enserio-dijo volviendo a sujetar la misma caja.
Mi padre me hizo una seña con los ojos como de "ve allá afuera"
¿Que no debes de ir a ayudar a tu madre?-me dijo mi padre.
Ah, cierto padre- le dije mientras bajaba del camión de mudanza.
Cuando ya estaba abajo, sentí unas pisadas tras de mi y me sujetaron el hombro, yo sin todavía ver a la persona que hizo eso, gire bruscamente y vi que era de nuevo esa niña. Ella se movió hacia un lado y terminamos tomados de la mano, nos miramos fijamente, yo estaba asustado, tan solo tenía 8 años.
Salió mi madre y dijo:
Hola, veo que ya se conocieron-dijo ella
En el momento en el que salió yo me solté de su mano y lo mas varonil que pude hacer en ese momento fui esconderme detrás de mi mama.
Mi madre se presentó con la niña y escuche que dijo que su nombre era Kate y se fue corriendo a su casa.
Mi día siguió normal hasta que me fui a acostar a mi cama para dormir y pensé en esa niña, ¿por qué no me quería soltar la mano? ¿Tenía pegamento?¿por qué era así su carácter? ¿La tendré que ver en la escuela?
Mientras más preguntas me nublaban mí mente, más miedo me daba que ella tocará en mi clase ; hasta que finalmente me quede profundamente dormido.
En mi sueño, veía una y otra vez a la niña acercándose a mi casa.
Y de nuevo las preguntas ¿esto será una señal?.
ESTÁS LEYENDO
Firts Kiss (mi primer beso)
Подростковая литератураRecuerdo la primera vez que lo vi, hace 8 años, estaba desempacando con su padre, su madre y la hermana. Ellas habían entrado a la casa para preparar unos bocadillos. Eran nuevos en el vecindario, así que fui y a ver si necesitaban ayuda. ¿Les ayudo...