*primero lean la descripción*
En el momento en el que los 2 quedamos tomados de la mano, supe que iba a ser algo especial, vi sus ojos color marrón obscuro, eran simplemente perfectos.
Hola, creo que ya se conocieron-salió de repente la madre del niño.
En el momento en cuanto ella salió el me soltó de la mano y se fue directo atrás de su madre.
Mucho gusto, soy la madre de Cameron- me dijo la madre extendiendo su mano.
Hola, mi nombre es Kate-le dije yo.
Y me fui a mi casa.
Cuando llego la hora de dormir, me quede pensando ¿por qué no fue ese mi primer beso? ¿Le guste? ¿Que habrá pensado de mi?
Eran tantas dudas que me quede profundamente dormida.
*una semana después*
Ya era lunes, eso significaba primer día de escuela, no podía creer que por fin iba a pasar a 3ro de primaria, cada vez que pasaba por la ventana de mi cuarto, no podía evitar voltear hacia la casa de Cameron, me encantaba verlo, su madre algunas veces me saludaba cuando se daba cuenta que tenía la mirada clavada en su casa.
Desayune junto a mi padre, mi madre y con mis 2 hermanos mayores, como siempre era muy agradable, era uno de los momentos que me encantaba estar en compañía de ellos.
Llego la hora de irme a esperar el bus, así que camine hacia la esquina, y ahí estaba mi lugar favorito en todo el mundo, el árbol más hermoso, no lo cambiaría por nada, siempre subía hasta la rama mas alta y solía decir cuanto faltaba para llegara el bus.
Cuando llegaba, Cameron ya estaba ahí, esperando al igual que los otros chicos que se subían al bus.
Siempre que estaba arriba lo miraba y pensaba:
¿Tal vez le gusto?
No lo creo, tal vez es un poco tímido, tengo que ayudarlo a que tenga confianza en la escuela.
¡Ya esa en la esquina!- grite mientras bajaba del árbol.
Todos (como de costumbre ) me ignoraban cuando yo gritaba, ya que era normal.
Subí al bus, al igual que todos, me sorprendió lo rápido que Cameron hizo amistades, pero pues es apuesto, tez blanca, sonrisa perfecta y sus ojos marrones.
*llegada al colegio*
Cuando todos empezaron a entrar al salón, fui corriendo hacia el gritando:
Cameron ¡estás aquí!.
El solo se quitaba y salía corriendo, primero pensé que era normal por que era un niño y todos a esa edad (8años) le tienen temor a las niñas. Y por Cameron, yo iba a aguantar lo que fuera, es el chico perfecto para mi.
ESTÁS LEYENDO
Firts Kiss (mi primer beso)
Novela JuvenilRecuerdo la primera vez que lo vi, hace 8 años, estaba desempacando con su padre, su madre y la hermana. Ellas habían entrado a la casa para preparar unos bocadillos. Eran nuevos en el vecindario, así que fui y a ver si necesitaban ayuda. ¿Les ayudo...