Una pregunta que ha recorrido la mente de cada ser humano de la tierra....¿a donde vamos cuando morimos?....una pregunta que tiene muchas teorías....la mas común es que nos vamos con dios,otra es que nuestra mente se queda en negro,muchos dicen que nos quedamos como niños en el cielo,pero la teoría mas fascinante que muchas personas han visto en sueños y visiones,es la de el valle verde.
Nadie puede describir con realismo como es este asombroso valle,solo dicen que esta lleno de fascinantes criaturas,que esta cubierto TODO de pasto de un verde tan fino como el de 200 limones juntos,de hongos,arboles y plantas de hasta 15 metros de alturas.....lo se suena como el país de las maravillas,pero es aun mas asombroso que eso el valle verde es VIDA ETERNA, el valle verde es SORPRENDENTE!
Se que aun no me crees...por ello te contare mi experiencia de sueños y visiones con el valle.
Personajes-
Hani(Yo)
Dana(Mi mama)
Oscar(mi papa)
Ale(Mi abuelo)
Eva(Mi abuela)
Hani-Mami,estoy muy emocionada por la fiesta de Paco!!:D
Dana-Lo se Hani!!
*suena teléfono*
-Ringggggg....Ringggg
Dana-Bueno...Hola que paso?....que?.....ahora?...NO!...es-es enserio?...Bueno,by...nos vemos en 10 minutos.
Hani-Mamá...que paso?
Dana-Escucha cariño,no es una linda noticia
Hani-QUE PASO!?
Dana-Pixie..ella...se....se murio:C (Pixie-La hermosa perrita de mi infancia de raza cooker spaniel)
Hani-Que?!NO!!NO!!!NO QUIERO QUE SE VALLA MAMI!!!NO!NO!!*llorando*
Dana-lo,lo se Mi vida yo tampoco.*con lagrimas en los ojos*
*1 SEMANA DESPUES*
*Se abre la puerta*
Hani-GENIAL!!!!!
Dana-Tranquila
Hani-NO PUEDO CALMARME YA QUIERO VER A TOTORO!! :D(Totoro-Mi hermoso y difunto cuyo de mi infancia)
Dana-Lo se,Lose
Hani-Hola totoro
*sacandolo de la jaula*
Totoro-Wuiiik
Hani-Eres precioso.....TE AMO!!!!!
Tototro-wuiik..wuiikk
(Así pasaron los años pero un día cuando Hani salio de su clausura de siclo escolar de quinto grado..)
Ariz-Hani te tengo un sorpresa(Ariz-UNA DE MIS 2 MEJORES AMIGAS DE PRIMARIA..Aunque Actual mente va en segundo de secu)
Hani-Que es???
Ariz-ven vamos a los camerinos
Hani-OK!!!
Ariz-Ten*le da una caja*
Hani-Que hay dentr*la caja se mueve*ohhh
Ariz-Abre la caja
*hani abre la caja*
Hani-Hay por dios!!hay por dios!!!
*en la caja se encontraba un linda y hermosa conejita de color gris,actualmente llamada MONONOKE*
Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
El valle verde
FantasyEl valle vede,un lugar magico,que llega a ponerle fin a la teoria de a donde vamos cuando morimos,no es una historia triste,es una historia fantastica que hara que tu mente..despierte esta historia esta dedicada a todas esas persona sque han dejado...