Capítulo 5. Locura de alitas

9 2 0
                                    

La mayor parte del tiempo odio los sábados sin planes, aburrida viendo redes sociales y eso, mientras como y como y como todo el día, al diablo amo mi vida.

-¿Hija puedes pasar por la comida?, ya hice el pedido- preguntó mi madre mientras entraba a mi cuarto.

-Seguro.- contesté, no quería ir, pero en esta casa amamos las alitas, mi mamá, mi hermana y yo, desde que me enseñó a manejar, cada fin de semana yo paso por la comida, mi madre es una aprovechada.

tomé mis zapatos, me los puse y me dirigí a la puerta de entrada, tomé las llaves y me fui de allí; el lugar no estaba tan lejos, pero aún así me daba flojera ir, llegando, me estacioné y entré al establecimiento.

-Hola, buenas tardes, vengo por un pedido que se hizo por teléfono.- Dije lo más amable posible.

-¿A nombre de quién?- preguntó la mujer que me atenía.

- Cecilia Acosta.

-Espere un momento.

-Claro.

 Tomé asiento mientras esperaba mi comida, saqué el celular y vi mis redes sociales a ver que sucedía por el mundo. 

-Señorita, aquí está- me habló la mujer después de un rato, pagué y me dispuse a salir de allí;  caminando hacia la entrada, pude notar que alguien se me estaba quedando viendo, como no reconocía el rostro (al menos no de lejos) desvié la mirada.

-Oye- oí, pero no respondí.

-Si tú- dice el sujeto al momento que me toma del hombro, así que volteo.

-Hola- me dice.- ¿No te acuerdas de mí?

>bafaaaa<

-Am, no- respondí, y no mentía ,aún no lo reconocía

-Soy Carlos el hermano de Fernando, ¿Carlos y Fernando Colís?

-Ah. 

me limité a contestar más, pero claro que lo reconocí, recuerdo que iba como estúpida a pedirle consejos sobre su hermano, que sorpresas darle y todo eso, que ridiculez.

-¿Cómo has estado? ya no te eh visto desde hace ¿cuanto?  ¿3 años?

-Cuatro de hecho.- dije mientras daba una sonrisa falsa.

-Mírate, te ves bien, deberíamos salir un día.-dijo muy entusiasmado.

-Sí deberíamos- sonrisa falsa de nuevo 

-¿Tienes planes hoy?

>wow ¿qué?<

-Sí saldré con una amiga y estaré con ella quizá hasta mañana.

> :v <

-Bueno, entonces nos ponemos de acuerdo luego.

-Claro que sí Carlos, como no... oye tengo que irme, esto se enfría.- dije mientras señalaba la comida que por cierto olía delicioso, ya quería librarme de eso.

-Sí, sí, ve, te hablaré- 

-seguro.

Salí de allí a punto de correr, luego vi a Fernando y claro el me vio a mí.

>Dios ¿me odias tanto?<

-Hola- dijo sonriendo.

-Lo siento, tu hermano ya me entretuvo ahí adentro y mi comida se enfría, adiós.

la verdad no sé si se me haya quedado viendo, me limité a voltear, solo arranque el coche y me fui.

Llegando a mi casa, mi familia ya me esperaba con la mesa puesta, listas para comer, así que dejé las cosas y me senté a comer con ellas; estos idiotas, me han arruinado la comida ¿por qué no dejo de pensar en ellos? 

Ahora:) no:) volveré:) a:) comprar:) comida:) ahí:) gracias:) 

Sólo espero una cosa: que ninguno de los dos me hable.




NO estoy enamorada tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora