6. mensajes nuevos.

6 0 0
                                    

Al día siguiente despierto y veo el teléfono era las 10:37 vaya que había dormido bien. Me había despertado la voz de mi hermana que hablaba por teléfono cerca de mi habitación. ¿Con quién hablará? ¿Cómo es que mi hermana 3 años menor que yo tiene más vida social que yo? 

intento volver a dormir, pero en corto me llega un mensaje en Facebook 

-Hola :) ¿Qué harás hoy? 

Y sí Carlos el hermano de Fernando me había hablado lo cierto es que yo no quería saber nada de él y no por él sino por su hermano. me limité a contestarle y me volví a dormir así de sencillo.

Despierto y vuelvo a ver el celular y ese mensaje seguía ahí me vería peor sino le contesto así que lo hago.

-Hola c: en realidad no, por?

Era verdad no tenía nada que hacer y por ahí dicen que el pasado, pasado es así que, que más da que salga con Carlos. En seguida el me contesta

-Bueno te apetece salir conmigo?

- A donde jaja?- respondo.

-Pues a donde te gustaría ir, guapa?- dijo.

>ay sí "guapa"< 

-La verdad no sé tu di :)

-bien, te gustan las películas? 

- am, sí c:

Soy yo o el hermano de mi ex me está invitando a salir, salir, lo que implica toda la palabra...?

>Lo hace<

-Bueno, ¿nos vemos a las 5?

-Sí

-Vale paso por ti.

-Vale Carlos c:

Por un momento pensé que me vería... puta al salir con el hermno de mi ex que es por cierto 2 años y medio mayor que yo, pero la verdad es que no me importa, el idiota de Fernando me lo debe, no fui yo quiero hizo pedazos al otro y hoy en día debería importarle más un carajo que salga incluso con su hermano, aparte ni que hiciera algo malo saldremos como amigos como conocidos y fin, san se acabó.

Cuando me doy cuenta ya eran las 2:20 de la tarde y mi mamá piensa que hacer de comer.

-Yo no comeré maa, iré al cine en unas horas.- Hablo.

-Con quién?- pregunta

-Con un amigo de la uni  

-Ahh. bueno con cuidado.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO estoy enamorada tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora