Chelsea's POV
Sin dudas, esta termino siendo la semana mas rara de mi vida. Amigos nuevos, mi primera borrachera, el primer beso de mi mejor amiga pero sin su permiso, un chico que me declaro su amor... peleas, llantos, cambios de amistades, etc. Con lo que uno se encuentra en la primer semana de escuela... por suerte hoy es Sabado.
Cierto, hoy es sábado. Tal vez pueda organizar algo con Emma, y... con Ryan tal vez... debo admitir, ES DEMASIADO LINDO, pero si no acepte a David, no puedo con el... solo lo hago porque le debo la ayuda de ayer. Solo por eso.
-------------------------------------
Llamada telefónica (Chels/Emma)
-¿Hola?-pregunto Emma con voz de dormida
-Creo que alguien estaba durmiendo...
-¿ERES MAMA?
-No estúpida -comencé a reírme- soy Chelsea.
-Ah... hola Chels.
-¿Que pasa?
-Debo contarte algo...-su voz paso de dormida a triste-
-¿Paso algo malo?
-NO, TODO LO CONTRARIO. NOS ARREGLAMOS CON THOMAS, Y...
-Y...
-...Y LO BESE. ESTA VEZ LO VIVÍ -dijo super feliz. Que bipolar es mi amiga- ME CALLO CON UN BESO Y YO SE LO DEVOLVÍ. PERO UN SUPER BESOTE.
-JAJAJAJA FELICIDADES. Por suerte ustedes si hicieron las pases...
-Escuche que tu y David pelearon. Todavía no se arreglaron, ¿verdad? Mira, no se como ayudarte, pero si me cuentas...
-Perdon Emma, pero no quiero hablar sobre eso. Aunque... hay algo que quiero contarte...-dije sospechosa-
-ESCUPELO. O mejor, solo dilo. Escupir es anti higiénico-se hizo la cuidadosa-
-Bueno, pues... conocí a 2 personas. Una chica, Amanda Griffin, y a un chico... Ryan Taylor.
-OH POR DIOS. ¿RECUERDAS CUANDO TE DIJE EN 5° GRADO DE QUE ESTABA ENAMORADA DE UN CHICO?
-Si.
-RYAN TAYLOR ERA EL QUE ME GUSTABA. Y AHORA... ESTA HECHO TODO UN PLAYBOY...
-EMMA JAJAJAJAJAJAJA -mi amiga y su mente tan ocurrente- Vayamos al caso, Ryan ayer me ayudo cuando estaba llorando por David, y me hizo muy bien.
-Mi amiga y los chicos que la persiguen DIGO... Ryan es un chico LINDO, HERMOSO y Dulce. Por eso lo amaba ♥
-Bueno, ¿quieres venir hoy al parque? Con Nosotros dos.
-OHHHHHHH POR DIOOOOOOOOS -comenzó a gritar como loca- ACEPTO. NOS VEMOS LUEGO.
-Pero, todavía no sabes a que hora iremos.
-NO IMPORTA. ESPERARE. VALE LA PENA POR RYAN. Y por ti, amiga querida. Adiós.
-Adiós.
Fin de la llamada telefónica
----------------------------------
-Bien, ahora solo debo invitar a Ryan.
----------------------------------
Mensajes (Chelsea/Ryan)
[Chelsea]-Hola Ryan :D ¿Quieres venir hoy al parque? Iremos con una amiga.
[Ryan]-Claro. Justo tenia que ir a una tienda que esta allí cerca para arreglar mi bicicleta :D nos vemos.
-----------------------------------
En el parque
-Hola Ryan -nos saludamos y le presente a Emma-. Ella es Emma, la chica de la que te hablaba.
-Hola Emma.
-Hola Ryan Taylor. Soy tu fan. ¿Me firmas un autógrafo? -se puso nerviosa- Oh... ¿Que acabo de decir?
-JAJAJAJAJAJA tranquila, yo también hago cosas estúpidas, como esto -hace una cara de mono-
-JAJAJA... espera... ¿Acabas de decir que hago cosas estúpidas?
-Tal vez.
-TE MATARE. -Emma intento correr hacia el, pero se detuvo de la risa al ver que volvió a hacer una cara de mono- Lo siento -risa- no puedo contra el.
-Esperen... -nos señalo a un edificio- allí vive Amanda. -miro con cara rara- Chelsea...
-¿Que?-pregunte-
-¿Ese no es tu ex mejor amigo, Dave?
-¿Dave?¿¡DAVID!?
Mire y estaba con Amanda, se los veía divertidos. Seguro lo hacia para ponerme celosa. Pero el no lo conseguirá. De a 2 se juega este juego. O de a 4, si contamos a Amanda y Ryan. ¿QUIERES GANAR ESTA BATALLA, JEFFERSON? PUES NO LO CONSEGUIRÁS.
ESTÁS LEYENDO
¿Juntas por Siempre?
Teen FictionSe conocen desde bebes, y desde entonces, fueron mejores amigas y jamas se soltaron la mano. Este es su ultimo año de secundaria y el ultimo que pasaran juntas, ya que una de las amigas se mudara a otro país para obtener una buena universidad y un m...