Dos meses después...
Chelsea's POV
-¿Algo mas?-pregunto la amargada vendedora-
-No, solo 2.-dije
-Tomen sus batidos.
-Gracias.-dijo Ryan. Cruzamos la calle y nos volvimos a encontrar con Emma y con Thomas que se estaban mirando muy enamorados. Creo que arruinamos el momento...-
-Por fin vienen. Hace 2 siglos que estamos esperando aquí sentados -se enojo Emma-
-¿Que?¿No te gusta mi compañía?-le dijo Thomas
-Obviamente que me encanta tu compañía querido Thomas, pero este sol me esta quemando hace media hora.
-Vampiro.-susurro Ryan-
-¿QUE ME DIJISTE CHICO PLAYBOY?
-Tranquila pequeña vampiro, no dejes que te afecte. -Thomas la abrazo-
-¿COMO ME LLAMASTE ESTÚPIDO?
-NADA. JAJAJAJA -Salieron los dos corriendo como niños de 5 años.-
-Ay...-suspire- Se ven tan lindos juntos. Podrían tener una hermosa historia de amor...
-Como nosotros.-Ryan me miro y se dio vuelta-
-Si, tal vez.-hice una pequeña sonrisa-
A ver, analicemos la situación. David me amaba, y solo nos conocíamos hace 2 días. Con Ryan son 2 meses. Yo de verdad lo quiero mucho a Ryan, aceptaría ser su novia si me lo preguntara, pero parte de mi no quiere hacerlo por David. ¿Que sera de el? hace mucho que no hablamos. Ahora es el mejor amigo de Amanda. Aunque creo que son algo mas.
David's POV
-Bueno chicos, luego vuelvo. Adiós-dijo la mama de Mandy y se fue al trabajo como todos los días-
-Y bueno querido David, ¿Que quieres hacer hoy?
-Esta vez, solo quiero quedarme aquí.-dije con voz de cansado-No es que no quiera salir contigo, solo que...
-Lo entiendo. Tal vez, quieras un poco mas de privacidad. -me dijo Amanda y cerro la puerta-
-Mandy, mira yo te quiero mucho -se sentó a mi lado- pero no lo se, es muy rápido.
-¿Enserio? Con Chelsea Brooks te enamoraste en 2 días. Seguro ni siquiera me quieres...
-Es que hace 2 meses era un estúpido, recién entraba a la escuela. -la tome de las manos- Mandy, yo te...
Se empezó a acercar hacia mi estábamos por besarnos hasta que cuando faltaba solo un milímetro...
-Amanda, -me aleje- en serio, no se si estoy listo.-dije un poco triste-
-Ok. -también se alejo de mi- Pero tranquilo. Seguimos siendo amigos. Solo fue un intento de "beso". Solo 5 segundos... No paso nada -me dijo sonriendo.
-Si estoy listo, te lo diré.-me insistió para que conteste "Nada"- Nada. Creo que debo irme.
-Bueno. Nos vemos mejor amigo.-me acompaño hasta su puerta y me dio un beso en la mejilla-
La verdadera razón por la que no me bese es por Chelsea. Si la beso o tengo algo con Amanda, Chelsea pensara que la reemplace muy fácilmente, y que todo lo que dije que sentía era mentira. No quiero que piense eso. Yo si la quiero. Aunque no tanto como antes. Es difícil mantener una amistad sin hablarse por 2 meses.
Chelsea's POV
Luego de los batidos, nos separamos por un momento. Ryan se fue con Thomas, y yo me fui con Emma.
ESTÁS LEYENDO
¿Juntas por Siempre?
Ficção AdolescenteSe conocen desde bebes, y desde entonces, fueron mejores amigas y jamas se soltaron la mano. Este es su ultimo año de secundaria y el ultimo que pasaran juntas, ya que una de las amigas se mudara a otro país para obtener una buena universidad y un m...