Capitulo 12: ¡Confesiones y Embarazo!

16 1 0
                                    

Chelsea's POV

Por la mañana escuche un ruido muy fuerte que me despertó. Resulta que era una alarma del celular de David.

[Chelsea] David, ya apaga eso -dije mientras tapaba mi cara con una almohada.

[Emma] DAVID JEFFERSON, APAGA YA ESA ALARMA O JURO QUE TE MATO. -dijo enojada.

[David] Ya voy, ya voy... -dijo cansado- ¿Felices?

[Carter] Si, y mucho. -dijo Carter.

[Amanda] ¿Por que tienes una alarma a las 6.30 de la mañana? -pregunto.

[David] Ejercicio matutino.

[Ryan] Perdona, el es un chico muy ejercitado, a las nenas les gusta eso -tono burlón.

[Chelsea] A mi me da lo mismo. Tu no te ejercitas pero sin embargo te amo. -le dije a Ryan mientras lo abracé.

[Ryan] Aww, que tierna... -se interrumpió- ESPERA. ¿QUE NO HAGO EJERCICIO? MIRA ESTOS MÚSCULOS. -me reí.

[Chelsea] Estoy bromeando con lo del ejercicio, pero lo de que te amo es verdad, y en serio te amo. -nos besamos rápidamente.

[Carter] Fuera de broma, ayer no hicimos noche de confesiones, ¿quieren una "Mañana de confesiones"? -propuso.

[Amanda] ¿Tan temprano? -dijo refregándose los ojos.

[Carter] Si. ¡Ronda! -y nos juntamos- Chelsea, cuanta algo sobre tu vida que nadie sepa.

[Chelsea] Pues, Emma sabe todo sobre mi.

[Carter] "Que ninguno sepa SIN CONTAR A EMMA." -se corrigió.

[Chelsea] Bueno, tengo un hermano de 10 años... -todos SIN CONTAR A EMMA me interrumpieron.

[Todos] ¿¡QUE!?

[Chelsea] Lo que escucharon. Tengo un hermano de 10 años llamado Noah. Es insoportable como cualquier hermano, pero lo amo como a nadie.

[David] ¿Y por que nadie sabia eso?

[Emma] Por que nadie es tan especial como yo. -lanzó una sonrisa falsa.

[Carter] Oh, dios... cuenta mas -insistió.

[Chelsea] Mis padres están separados. Mama tiene esta casada con un hombre llamado Alexander Brooklyn, con un apellido parecido al de mi padre. A mi hermano y a mi nos cae bien, es buena persona con nosotros, pero lo que no se, y me gustaría averiguar es donde esta mi papa. -todos se quedaron callados.

[Amanda] Chelsea... que fuerte...

[Chelsea] Lo se, suena mal, pero con el tiempo te acostumbras...

[Carter] Eh... mejor cambiemos de tema. ¿Desayunamos? -todos creímos que era lo mejor y aceptamos.

En la cocina...

Estábamos con Ryan en la cocina, los demás estaban jugando al Twister. Si, al Twister. Creo que habrá heridos allí.

[Ryan] Chels, ¿Quieres tostadas? Con Nutella, como te gustan.

[Chelsea] ¿Eh?... ah, si... -respondí distraída y un poco triste.

[Ryan] Chelsea... -se acerco y se sentó a mi lado- ¿Que pasa?

[Chelsea] Oh, nada, olvídalo...

[Ryan] ¿Como podre olvidar que Chelsea Brooks no acepto sus tostadas con Nutella? -me reí un poco y me quede callada- Es por... tu padre... ¿Verdad?

[Chelsea] ¿Tu que crees? -me miró raro- Disculpa, no tengo por que estar así contigo.

[Ryan] Vamos, dime. Tal vez pueda ayudarte.

[Chelsea] Es solo que... hace mucho no nombraba a mi padre, y ahora me siento rara, vacía... "¿Que estará haciendo en este momento? ¿Tendrá otra pareja? ¿Hijos? ¿Donde vive?" ¿Me entiendes Ry?

[Ryan] Si... Tal vez tu madre sepa decirte algo.

[Chelsea] Seguramente no. Ella no podría revelarle a su hija la información sobre su padre desaparecido, ¿Y si piensa que me iré a buscarlo a otro país?

[Ryan] Acláraselo. Es tu madre, no querrá ver a su hija triste.

[Chelsea] ¿Sabes? Tienes razón. -lo miro a los ojos- Por eso te amo -nos besamos y me fui directo a la puerta-

[Ryan] E-espera Chelsea, ¿Que vas a hacer?

[Chelsea] Lo que me dijiste... voy a preguntarle a mi mama todo lo que sabe sobre mi papa -me puse mi Sweter, tome mi mochila y abrí la puerta- ¡Ya vuelvo! ¡Cuiden mi casa! -les grite a los chicos- Te amo Ry -lo bese y me fui-

Ryan's POV

[Carter] ¿A donde va Chels? -dijo mientras se mantenía en una posición rara en el Twister.

[Ryan] A encontrar a su papa. -nadie entendía lo que pasaba, pero yo me senté en el sillón tomando mi cabeza, sin entender lo desesperada que estaba Chelsea por descubrir a su padre.

Chelsea's POV

[Alexander] Hola Chels, ¿como estas?

[Chelsea] Oh, bien -Si, claro- ¿y tu? ¿Como les fue en su viaje?

[Alexander] Excelente. Pasa, tu madre esta arriba en su habitación.

[Chelsea] Gracias. -subí corriendo.

[Noah] Hola tonta. -me grito mi hermano.

[Chelsea] Hola mocoso. -le respondí- Es broma ¿Como les fue en el viaje?

[Noah] Bien, no le digas a mama que te lo dije, pero ella tiene una sorpresa para ti.

[Chelsea] Oh, gracias soldado. -hice pose de soldado y subí corriendo por las escaleras, hasta que entre a la habitación de mi madre y de mi "padre", y vi a mi mama muy extraña.

[Mama] Oh, Chelsea linda, ven y dame un abrazo.

[Chelsea] ¿Mama? Que te paso...-me interrumpió.

[Mama] ¡Dame un lindo abrazo! -la abrace y la comencé a cuestionar.

[Chelsea] Mama, disculpa si suena mal, pero has engordado, demasiado.

[Mama] ¿Como te atreves a decirle a tu madre que subió de peso? -me disculpe- ja, era broma.

[Chelsea] ¿Como les fue en el viaje? -Mama, mi hermano y Alexander se fueron a Dubai por 2 meses. Yo decidí quedarme aquí por mis amigos y eso.

[Mama] Muy bien, toma esto es para ti. -me dio un colgante de caracol.

[Chelsea] Oh, gracias mama, es muy lindo... -me interrumpí- ¡MAMA! ¿TU COMISTE TODO ESTO? -debajo de la cama sobresalían millones y millones de envolturas de caramelos, chocolates y comida (y cajas de pizza también)- ¡POR ESO ENGORDASTE TANTO!¡VAMOS MAMA, NI QUE ESTUVIERAS EMBARAZA...! -iba a terminar la frase hasta que vi a mi mama sonriendo- Mama...

[Mama] Chelsea... estoy embarazada.

[Chelsea] ¿¡QUE!? ¡MAMA! -la abrace muy fuerte, estaba muy feliz. ¡Nuevo hermano en la familia! Solo que... ya no podía preguntarle lo de mi papa. Arruinaría el momento. Deje de lado la tristeza y ahora iba a festejar con mi familia.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Juntas por Siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora