Narra tini
Me encerre en el baño de niñas, siempre me pasa lo mismo, no se porque me tratan así, yo no les hago nada, odio mi vida. Me sente en el suelo y tape mi cara con mis rodillas, empeze a llorar. Me tiraron los pelos haciendo que me parara, miro hacia arriba y era mercedes con sus amigas, me miraban con furia, yo me asuste.
Martina: q-que pa-pasa mercedes?-pregunte tartamudeando, ella no decía nada, solo me fulminaba con la mirada, me tiro al suelo.
Mercedes: yo te digo lAqo que pasa tonta, no te acerques mas a jorge, ya que por tu culpa ahora me odia-dijo acercándose lentamente yo iba para atrás.
Martina:pe-pero yo n-no hice na-nada-dije asustada.
Mercedes: que no hiciste nada? Jaja, es todo tu culpa, te haces la inocente y él hace todo por vos-dijo mientras se acercaba mas asta que choque contra la pared- es mejor que te mantengas lejos de él o sino lo lamentaras-dijo amenazante.
Martina: bueno, pe-pero no me ha-hagas nada-da-dije aun mas asustada.
Ella me tomo del pelo y me tiro contra la pared yo caí y me quede inmóvil.
Mercedes: si te veo cerca de él, te mato-dijo amenazante, yo asenti asustada y se fue con sus amigas.
Me levante como pude, me moje la cara, agarre mi mochila y salí. Ahi estaba jorge aun lado de la puerta, me miró , sonrió y se paro.
Jorge: martina estas bien?-dijo preocupado, yo lo mire y salí corriendo.
Sin querer me choque con una persona, caí al piso miró hacia
arriba y era él director, me levante rápido y sacudí mi uniforme.Director: martina sabes que no hay que correr en los pasillos-dijo serio, yo baje la cabeza.
Martina: lo lamento director, no volverá a pasar-dije apenada, él asintió y se fue.
Justo toco la campana, tenia que ir a clases, agarre mi mochila y fui al aula, entre, me senté en él ultimo lugar y deje mi mochila.
Saque mis cosas, empeze a hacer la tarea de peter o me iría mal,
. cuando termine fui a dejársela, me acerque a él.Martina: emm peter-dije le toque él hombro, el se dio vuelta- aquí tengo tu tarea-dije tímida, él la tomo y se dio vuelta.
Yo fui asta mi asiento, lo mas rápido que pude hice mi tarea, justo cuando termine, entro la profesora de lengua.
Profesora: niños por favor sintense-dijo amable, todos se sentaron- hoy teníamos tarea, quien la hizo?-dijo nadie levantó la mano, yo no la levanto nunca, me gusta dársela cuando terminamos las clases, que raro que peter no la levantó, la profe me miro ami- Martí. Quieres pasar adelante a responder las preguntas?- dijo amable, ella sabe que yo siempre hago la tarea.
Fui al frente, mire mi hoja, levante mi vista y me quede inmóvil, no podía ni hablar, Peter levantó la mano.
Peter: profesora yo también hice la tarea-dijo sonriente.
Profesora: entonces venga al frente-dijo amable, él se levantó, se puso al las mio.
Peter: correte- dijo, me empujo y yo caí al piso.
Todos se empezaron a reír, la profesora me ayudo a levantarme.
-niños no se rían, Peter la próxima ten un poco de cuidado-dijo con su voz suave, tratando de no soñar regañona.
ella es una persona amigable, nunca regañaba a un niño, por eso es mi profesora favorita, ella sabe todo lo que me pasa excepto de que me molestan en la escuela, quedó muy impresionada cuando yo ya sabia leer desde muy pequeña, siempre me apoya, cuando estoy triste me lleva a la biblioteca y me da un libro para que lo lleve a casa y lo lea. Eso a mi me encanta, no tengo muchos libros en casa, además de los de la escuela, me encantaría que ella fuese mi madre.
Profesora: estas bien marti?-dijo levantando me, yo asenti y fui a mi asiento.
Peter empezó a contestar todo, me había dado cuenta que lo que escribí en la tarea de peter es lo mismo que lo mio, empeze a cambiar un poco las preguntas, termine y tocan la puerta, la profesora abre y entra jorge, esta en mi grado?, espero que no se junte conmigo. Jorge entra y va al frente.
Profesora: muy bien peter, puedes volver a tu asiento-dijo poniéndose atrás de jorge, peter va a su lugar- bueno niños, hoy tenemos a un nuevo compañero, como te llamas?-dijo amable
Jorge: jorge blanco-dijo.
Profesora: sientate con Martina, jorge-dijo, yo abrí los ojos como platos, mire a mercedes y me fulmina con la mirada, me puse muy nerviosa.
-Hola otra vez- dijo sentándose a mi lado.
-Hola...-susurre no quería que mercedes me viera hablando con el.
-porque saliste corriendo del baño? Podíamos haber venido juntos- dijo yo no le conteste y miraba mi libro.
-ok niños, hoy vamos a hacer un trabajo en parejas, pónganse de a dos - dijo la profesora, todos estaban eligiendo sus parejas, yo solo baje la mirada sabiendo que nadie me elijiria.
-Hey, quieres que sea...-no logró terminar, un niño Lo tomo del brazo para que sea su pareja.
-Martina a ti te hice un trabajo a parte- dijo la profesora, yo la mire y le sonreí.
-Y cual es?- dije, me entrego un libro.
-Quiero que leas este libro y hagas un resumen sobre el - dijo, yo tome el libro y la abrace, ella sabe cuanto me encanta leer.
-Gracias - dije, ella me sonrió y fue a su escritorio.
Les explico a los demás que tenían que hacer, toco la campana anunciando de que era el recreo y todos salieron corriendo, trate de evitar a jorge pero era imposible.
-Te sucede algo? - pregunto saliendo a junto a mi del aula.
-No - respondí lo más seria posible.
-Yo se que te sucede algo - insistió
-Ya dije que no me pasa nada.
-No miéntas, tu cara dice que te pasa algo - dijo llegando al patio de juegos.
-YA DEJAME EN PAZ!! - Grite cansada de que insista, todos voltearon a verme.
-Martina...- Susurro Jorge, trato de tomarme la mano.
Salí corriendo, ¿a donde?, no se, pero lo que sabía es que quería escapar de todos, estar sola y tranquila, mi mente estaba pérdida, sin saber a donde ir, que pensar, como reaccionar, solo decía "corre, corre lejos". Deje de correr al toparme con la puerta de la escuela, trate de abrirla, queriendo salir de aquí, pero estaba cerrada. Me rendí, ya no había escapatoria, me lanze al suelo haciendo lo de siempre, llorar, llorar y no parar, deseando que esto termine, y poder irme a mi casa, encerrarme en mi cuarto y seguir llorando pensando "porque tuve que existir".