Amistad

27 4 0
                                    

Nunca supuse lo que significaba la palabra amistad hasta hace poco. Creía que la amistad no existía, que era la única persona que no encontraba esa persona en la que apoyarse, con la que compartir todo, con la que sientes que vales, con la que te ríes, con la que no te importa llorar, porque es verdad eso que dicen que no todos merecen que les llores ni que les rías. Que yo no encontraba esa verdadera amistad que todo el mundo poseía en cierta manera, que por confiar demasiado en la gente siempre me la acababa pegando.

Pero ahora sé que me equivocaba que e encontrado a una personita súper especiales que mas que amiga es como mi hermana no de sangre pero si de corazón, ella sabe quiene soy.

Pero mi entrada de hoy se la dedico a ella, a la persona que me ha hecho ver el mundo de otra manera, a la persona que me ha ayudado a ser la persona que ahora soy, a la persona que me ha ayudado a salir de la "mierda" en la que estaba metida, a la persona que me ha enseñado que cuando todo esta oscuro siempre hay un camino para salir.

Porque e aprendido mucho de que las personas que realmente te aprecian siempre van a estar ahí, esas son las que cuando estas en el suelo te levantan y las que están ahí en cualquier momento, las que con solo mirarte te entiendes y esas son las verdaderas amistades las que merecen la pena, las que se cuentan con los dedos de la mano. Lo demás son personas que vienen y que van que en un momento fueron muy importantes para ti pero que ahora no son mas que recuerdos bonitos.

LA VIDA EN MOMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora