Esos días...

17 4 0
                                    

Esos días en los que piensas que la almohada es la única que te entiende y en la que ninguna ayuda logra hacerte pensar de otra manera.
Seguramente te habrá pasado, el sentir que si te marcharías de aquí nadie te iba a echar de menos. Sabes lo que necesitas, quizás un abrazo que te diga que todo ira bien y un hombro en las que las palabras transcurran solas.
No sabes lo que quieres pero sabes que necesitas "algo" que te haga sentir que quieres avanzar, dar un paso mas, pero no sabes que narices es, por mucho que pienses no sabes que es, quien es o donde esta ese maldito "algo".
Necesitas emociones fuertes,cambios en tu vida, no pensar tanto las cosas, dejarte llevar...ese empujón..sentir que tu vida tiene sentido y que no malgastas tu tiempo.
¿Quizás mi vida no este hecha para mi?¿Quizás yo no sea demasiado para ella? Me da miedo fallar, hacer daño, me da miedo conseguir algo y no saberlo mantenerlo, perderlo, me da miedo no llegar a ser lo que me piden, no cubrir las expectativas, me da miedo no saber demostrar lo que me piden demostrar o no hacerlo de la mejor manera, no estar a la altura de mi vida y sus circunstancias..¿Quizás debería ser de otra manera? A lo mejor me a llegado la hora de cambiar, ha llegado la hora de coger el toro por los cuernos, de enfrentarme a cada una de mis realidades y coger el camino que realmente me satisfaga, no el que nadie quiera, si no el que yo quiera sin pensar en el que dirán, quizás no en el que todo el mundo me ve, quizás no el mas afín a mi pero en el que sienta que todo comienza a cobrar sentido.

LA VIDA EN MOMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora