Un día como otro cualquiera

11 3 0
                                    

Un día como otro cualquiera, me dirigía a mirar mi página web, donde suelo compartir algunas cosas de mi vida, mientras miraba algunas fotos de unos amigos... etc , vi una publicación en la que me llamo mucho la atención, entonces me puse a leerla, se trataba de que una cantante "Malú" había querido que aquellas personas que eran "fans" o les gustara sus cancines , pudiera participar en aquel concurso para poder salir en su video clip, en un instante me quede que no podía creérmelo , entonces volví a leerlo, cuando termine pensé que podía presentarme , ya que la fotografía es algo que llevo siempre presente, decidí contárselo a mi madre para ver que le parecía a ella, me dio varios consejos para poder hacer la foto, ya que en aquel papel venia varias reglas.

En esa misma semana, pensé de qué forma podía hacerlo, decidí decírselo a mis primos para que pudieran ayudarme, todos me dijeron que si, que podía contar con todos ellos.

A los dos o tres días, nos pusimos en marcha, poniendo mucha ilusión, al llegar a casa me puse a pasar la foto y decidí enviarla.

Por fin , después de dos o tres semanas , me dieron una noticia. EL jueves día 18, me disponía a regresar a casa después de una larga mañana de estudios , como cualquier otro día, al llegar a casa mi madre me enseño una foto y al coger el móvil, vi que había subido mi foto en el video clip, me quede que no podía creérmelo , no podía ni hablar, se lo dije a todos mis amigos y familia, me dieron todos la enhorabuena.


LA VIDA EN MOMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora