"¿Y qué es lo que pasa cuando en tu propio juego, es más probable que tú seas el perdedor?"
Es lo que día a día se pregunta aquel muchacho alto, talentoso y (debo admitir) apuesto.
Aquel que no se deja de cuestionar lo mismo desde que conoció a esa chica en el verano.Sí, así es, estoy hablando de Park Chanyeol. El inigualable playboy de la 'Universidad Nacional de Artes de Corea'. ¿Pero cómo puede pensar eso, siendo él la persona más codiciada del colegio? La respuesta es tan simple con solo saber lo siguiente:
Kwang JiHae.
La nueva empleada de la heladería 'Yozen', el lugar que Chanyeol frecuenta cada vez que puede en aquellos días calurosos de verano.
Pero... si de verdad quiere algo con ella, ¿por qué llega con chicas diferentes a su trabajo?
JiHae parece darse cuenta de eso y comienza a evitarlo, pero eso no queda hasta ahí.¿Estará tan interesado para no dejarla ir?
¿O solamente es otra más en su lista?"Soy feliz, por favor no huyas. No intentes dejarme"
Te invito a saber más de su historia y así sabremos qué contestar a su pregunta...
"¿Qué es lo que pasa cuando en tu propio juego, es más probable que tú seas el perdedor?"
________________________________________________
¡Weeehe! Estoy de vuelta y con más ideas que nunca, bueno no.
Sí, lo sé. Hay mucho que aclarar:1.- He terminado mi secundaria y ya podré escribir más seguido ¡Yehet!.
2.- No sé si seguir las otras fics porque muchas personas odian a Zayn y eso, bue.Por lo tanto, he decidido hacer fics de EXO desde ahora en adelante porque soy re gorda fan y tenía estas ideas desde hace mucho.
Me gustaría saber qué les parece, sería de mucha ayuda.
¡Gracias por el apoyo! Un beso.-Marianna x.
ESTÁS LEYENDO
Playboy » || pcy.
Fanfiction"Por supuesto que no puede cambiar el juego"... No; Sólo puede haber un ganador. Y seré yo, ¿cierto?. ___________ Playboy || pcy • 2015. chxnyeol_23 ©.