N.A: Lean hasta el final, no me odien aún, chau.
_______________
Jodido era la palabra.
La correcta para describir cómo se sentía Chanyeol en la situación que se encontraba.— Pero creo que, una invitación para un helado no vendría mal si quieres recompensarselo.—rió divertida haciendo referencia al momento.
Además de que se refería indirectamente a su acompañante.
Park no podia creer lo que veía.
Si, estaba metido en un verdadero problema, y esta vez con alguien que no quería liarla.
— Hwang...—musitó incómodamente y golpeó leve a la chica. Ésta solo rió y miró a Park, quien miraba nervioso a las dos. Ella abrió los ojos sorprendida.
— Yo.. —fue interrumpido.
— Omo —dio toquesitos a su amiga y susurró— ¿Unnie, no es él el chico de quién me hablaste ayer?
Pero al parecer, no fue suficientemente discreta, ya que para haber 'susurrado', Chanyeol creyó haber escuchado un par de cosas.
Aunque él mismo se dijo que no podia ser.
"No tendría por qué hablarle de alguien a quien dejaron plantado, sólo un simple cliente más"
— Yah, ¿puedes callarte un segundo? —murmuró de vuelta y le dio un muy leve codazo. Ella solo rió divertida.
— Hwang MinJi —regresó su atención al chico que estaba delante suyo, dio unos pasos e hizo una pequeña reverencia— puedes llamarme Min, ¿y tu nombre?.
— Qué descarada eres. —musitó la otra, viendo la escena.
Chanyeol la miró y no pudo evitar sentirse divertido al escuchar su comentario.
— Ah, cierto... Y ella —tomó a la chica del brazo y la jaló a su par, ella se puso nerviosa. Y Min pudo notarlo. — Es Kwang Jihae. Tal vez ya la conoc...
— ¡MinJi! — se zafó de su agarre, la miraba incrédula. Estaba incómoda, ¡Claro que la conocía! Pero qué indiscreta. — ¡¿Pero qué...
— Sí, la chica de la heladería. Debo decir, gracias por el helado. — la voz de Park las interrumpió. Las dos lo miraron.
Jihae estaba helada.
Ella lo miraba atónita y algo en su interior se sintió feliz y sorprendido al mismo tiempo.Sabia que era obvio que la recordara, pero, ¿Por qué se emocionaba?.
Y MinJi...
MinJi lo miraba sonriente, como si del mismísimo Lee Minho se tratara.Por su parte, Chanyeol no sabía qué decir "¿Pero qué diablos acabo de hacer?" se regañaba mentalmente.
Necesitaba arreglarlo, ahora ellas lo miraban fijamente... Y Jihae no quitaba sus ojos de encima.— Lindo delantal, por cierto... Te queda bien el rojo. — "¿Queeeee?" Se decían mentalmente Jihae y Chanyeol.
Ella, sonrojada.
¿Él? Avergonzado... Y no precisamente por el coqueteo... ¿Era necesario decirlo, ahora?."Debo arreglarlo... No puedo dejar que crea que soy así"
— Entonces —La voz de MinJi le quitó la oportunidad de hablar. — ¿No debes ir a trabajar? Creo que tu horario comienza en 10 minutos.
— Cierto —Jihae mirando su reloj lo dijo algo inexpresiva, necesitaba distraerse un rato de todo esto en su trabajo.— Te veo en el descanso ¿si? —se despidió de su amiga, no sin antes susurrarle un "luego verás".
— ¡Claro! Y no olvides llegar con mi pedido. —Helado doble de fresa con chispas de colores y jarabe de chocolate. Era su antojo de siempre.
Chanyeol las miraba solamente, pero debía admitir que su atención la tenía ahora en Jihae. ¿se despediría también de él? Incluso hasta una idea extraña llegó a su cabeza, que lo hizo pensar seriamente en una sola cosa...
Jihae giró en su dirección, Park estaba ansioso por saber qué diría hacia él. "Hasta luego; Nos vemos más tarde; Ah y por lo del celular..."
¡EL CELULAR!
Chanyeol P.O.V
Lo olvidaba, tuve la culpa de algo sin ser a propósito y ahora tengo que remediar dos cosas.
Mi reputación y el celular de esta chica.— ...de eso, ¿te parece? -estaba tan metido pensando en ello, que me perdí de todo lo que había dicho.
Negué la cabeza por instinto, y ella me miraba... ¿incrédula?.
Tal vez eso hizo evidente mi falta de atención.— Ah, ¿qué? Lo siento, no te escuché. -lo dije en un tono que hasta mi mismo me sorprendió.
Y es que, vaya, no solía usarlo con alguien a quien le debo hasta, quizá, una pantalla nueva.Y su mirada paso de ser incrédula a una de muy mal gusto.
No era lo que planeaba desde un principio pero...
Éste es el yo mismo que quería mostrarle. ¿Cierto?~~~
Jihae P.O.V— Ah, ¿qué? Lo siento, no te escuché. -dijo aquel metro y 76 en un tono... ¿Arrogante?
¿Pero qué le sucede?
Supe que mis expresiones cambiaron más rápido que las actitudes de éste hombre, que en menos de 2 minutos mi frente estaba completamente fruncida y mi expresión de disgusto era más que evidente.
Jihae, prepárate mentalmente.
Te haz encontrado con otro de esos idiotas populares de sus colegios de ricos.
¡Y vaya que conoces bien a muchos de esos! ¿Ah? Seguro es de aquellos capitanes de hockey. Ugh, nefasto."Haennie, nunca, pero nunca te líes con uno de ellos" -recordó las palabras de su mejor amigo, Jackson.
Kwang...
Que mal haces caso a tu mejor amigo. Ahora estás comprometida con uno así.
¿Qué piensas hacer?Éste será un largo... Un largo y tedioso verano.
_____________________
¡WAAAAAAAAAAA!
Perdón perdón perdón x283795 por no actualizar antes, he tenido tantas cosas de la preparatoria que no me dejaban tiempo para escribir ni publicar. </3¡PERO HE AQUÍ! ¡HE REGRESADO Y CON MÁS DESVELOS QUE NUNCA!...
Uh, ¡Y REGALOS TAMBIÉN! -se creía Santa Claus-.
Por eso, con motivos de celebración de Navidad y eso blablabla (si, algo tarde)
Prepárense; Que se viene un MARATÓN ❤️.Los amo, no me odien.
Voten mucho y comenten para el siguiente ;-; pls.Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
Playboy » || pcy.
Fanfiction"Por supuesto que no puede cambiar el juego"... No; Sólo puede haber un ganador. Y seré yo, ¿cierto?. ___________ Playboy || pcy • 2015. chxnyeol_23 ©.